lunes, 5 de mayo de 2014

Batman #22

Año uno.
Ciudad secreta: parte dos.

Bruce Wayne quien oficialmente está declarado como muerto, regresa a Gotham después de años de ausencia para pelear contra el crimen y evitar que lo que le pasó a sus padres cuando era un niño le pase a alguien más.

Bruce continúa siguiendo los pasos de la banda Red Hood, esta vez disfrazado como Oswald Cobblepot a bordo de un dirigible, aunque es descubierto, pero logra escapar. Ya en su hogar, tiene una discusión con Alfred. Después se reúne con su tío, Philip Kane quien insiste que Bruce tiene que regresar a la vida pública y hacerse cargo de Wayne Enterprises, pero Bruce continúa negándose y prefiere mantener anónimo; cosa que ya no será posible gracias a su tío. Además el joven tendrá su primer encuentro con Edward Nygma, consejero de su tío.


Scott Snyder-Escritor.
Greg Capullo-Lápices.
Danny Miki-Entintador.
Fco Plascencia-Colorista.

Batman The Dark Kinight #22
Punto de quiebre.

El comisionado James Gordon llega a la escena de una situación  de rehenes y se entrega a cambio de que suelten a uno de los cautivos, pero al entrar, Gordon mata a los secuestradores a sangre fría y Batman lo observa incrédulo. Pero el hombre murciélago sabe que el comisionado no es capaz de cometer tal acto y al enfrentar al supuesto Gordon descubre que se trata de su enemigo, Clayface, quien al poder hacerse pasar por cualquiera, logra escapar. Pero ahora, Batman tendrá que encontrar al verdadero Gordon, quien fue secuestrado por Clayface, antes de que le pase algo.


Gregg Hurwitz-Escritor.
Alex Maleev-Artista y portada.
Dave McCaig-Colorista.
56 páginas.

Precio: $37.00

Próximo número:

A la venta: 4 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario