jueves, 8 de mayo de 2014

Wolverine #10

Matable.
Parte 4 de 6.

Un virus proveniente del microverso amenaza con apoderarse de la Tierra. Wolverine ha luchado por detenerlo a cada paso del camino, pero el virus ingresó al sistema inmunológico de Logan, inhabilitando su factor de curación. Logan y S.H.I.E.L.D. se apuran para evitar  que el virus se apodere del planeta y devolverle su factor de curación, poniendo toda su esperanza en una mujer conocida como La Huésped, ¡una supervillana que controla virus! Mientras tanto, las noticias sobre la mortalidad de Wolverine se han hecho públicas.

Su archienemigo Sabretooth, ahora al frente del grupo de asesinos ninja conocido como "La Mano", ha puesto precio a la cabeza de Logan. Después de descubrir que una trampa les espera en su hogar de la infancia, Logan y Kitty Pryde se apuran para ir al lugar en Canadá-que ahora es un centro comercial-¡para confrontar a sus enemigos cara a cara!


Paul Cornell-Escritor.
Alan Davis-Lápices.
Mark Farmer-Tintas.
Matt Hollingsworth-Colorista.
Alan Davis, Mark Farmer y Jason Keith-Portada.

Wolverine And The X-Men #23
El último Frankenstein.

¡El circo asesino continúa! ¡cada adulto del pueblo de Salem Center ha sido atraído al circo!¡Los X-Men cayeron bajo la poderosa magia para controlar mentes de la malvada bruja Calcabrina!¡Y todo por un tenebroso pacto que hizo con el monstruo de Frankenstein!


Pero el hechizo de Calcabrina está debilitándose, mientras peleaban desprovistos de voluntad contra sus estudiantes, los profesores X-Men empezaron a redescubrir su propia identidad. En tanto, la estudiante Idie Okonkwo se descubrió como aliada inesperada de Maximilian Von Katzenelnbogen-obispo supervillano adolescente del Hellfire Club y último descendiente de la familia Frankenstein. Ahora su endeleble alianza es puesta a prueba cuando Idie es atacada por el monstruo, dejando a Maximilian, quien observa, con la decisión de si vale la pena salvar a Idie...


Jason Aaron-Escritor.
Nick Bradshaw-Lápices.
Walden Wong, Norman Lee,
Craig Yeung & Nick Bradshaw-Tintas.
Laura Martin-Colorista.
Nick Bradshaw & Guru eFX-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 4 de junio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario