martes, 6 de mayo de 2014

Bloodshot #2

El proyecto Espíritu Ascendente ha enviado a su arma viviente de destrucción masiva, un operativo conocido como Bloodshot, a Afganistán para eliminar a una joven con superpoderes que está  trabajando con una conocida célula terrorista. Sin embargo, el Proyecto Espíritu Ascendente oculta esa información expresamente, permitiéndole en cambio creer que va a salvar a un viejo compañero de guerra llamado Apanewicz.
Gracias a nanoagentes avanzados en su sangre, Bloodshot posee niveles de fuerza y velocidad más altos que los de un humano normal, puede sanar virtualmente de toda herida, comunicarse con equipo informático y cambiar de forma por periodos de tiempo limitados. Esas habilidades le permitieron a Bloodshot liquidar rápidamente a la célula terrorista, pero pronto descubre que todo fue una trampa. Un antiguo científico del PEA llamado Kuretich, fabricó el escenario para capturar a Bloodshot y descargar de su cerebro los detalles de sus misiones pasadas.

Al hacerlo, Kuretich le revela a Bloodshot que Apanewicz no es real. Que el PEA le ha implantado recuerdos falsos de vidas, familias y amigos en la cabeza y que usa estos recuerdos para motivarlo. el PEA sabe que Bloodshot matará lo que sea que le señalen si eso significa proteger a sus seres queridos. Kuretich logra escapar, y antes de que Bloodshot pueda empezar a entender por completo esta traumática revelación, operativos de la PEA, enviados a recogerlo, lo vuelan en pedazos. Lo que la PEA no sabe es que el agente militar más peligroso del mundo ahora conoce la verdad...y ya no esta bajo su control...


Duane Swierczynski-Escritor.
Manuel Garcia con Arturo Lozzi-Arte.
Matt Ryan-Tintas.
Ian Hannin-Color.
Arturo Lozzi & Andy Brase-Portada.
24 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:





No hay comentarios:

Publicar un comentario