domingo, 25 de mayo de 2014

Green Lantern #21

Red Lanterns #16
Rise of the Third Army
Fuimos enemigos.

Atrocitus, líder de los Linterna Roja, fue a Ryutt, el planeta muerto donde su pueblo fue masacrado para despertar a los Manhunters que enterró ahí hace mucho tiempo. Los Manhunters podrían matarlo, pero son su última opción, ya que un nuevo peligro amenaza todo el universo.

La última creación, la última locura de los Guardianes...El tercer Ejército...capaz de asimilar a sus víctimas. Tiempo atrás, Atrocitus intentó salvar a su familia de los Manhunters y falló, pero esta vez no lo hará.


Peter Milligan-Escritor.
Andres Guinaldo-Lápices.
Bit-Tintas.
Rain Beredo-Colorista.
Miguel Sepulveda & Beredo-Portada.

Green Lantern #17
La ira del primer Linterna.
Parte uno: el titiritero.

Gracias a que Kyle Rayner pudo controlar el espectro emocional de todas las corporaciones y a los Manhunters que envió Atrocitus, el plan de los Guardianes de imponer al Tercer ejército como nueva corporación policíaca en el universo falló, pero ahora algo más poderoso y peligroso ha surgido e inicia un nuevo misterio al cuál tendrán que enfrentarse las corporaciones. Mientras, Simon Baz, el nuevo Linterna Verde quien fue succionado por el libro negro, se encuentra frente a frente con Black Hand cuando estaba buscando a Hal Jordan y Sinestro.


Geoff Johns-Escritor.
Prólogo:
Dan Jurgens-Dibujo.
Phil Jimenez-Acabados.
Doug Mahnke-Lápices.
Tom Nguyen, Keith Champagne,
Mark Irwin, Christian Alamy
y Mahnke-Tintas.
Alex Sinclair & Tony Avina-Coloristas.
Mahnke, Irwin & Sinclair-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00


Próximo número:
A la venta: 20 de junio.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario