martes, 27 de agosto de 2013

Más acerca del nuevo diseño de Lobo

Al parecer a los fans (y me incluyo) no les agradó el nuevo diseño que presentará Lobo dentro del nuevo universo DC, y que la compañía dio a conocer hace algunos días. Ahora la escritora Marguerite Bennet hizo algunas declaraciones con respecto al tema.

The Superior Spider-Man #4

Mente afligida.
Parte uno: mano derecha.

Otto Octavius es un hombre que engañó a la muerte, pero a un precio. Cuando intercambió cuerpos con Peter Parker, obtuvo las habilidades de Spider-Man...y todos los recuerdos de Peter. Otto finalmente entendió su misión de gran responsabilidad...Pero una pequeña parte de Peter Parker permanece dentro del cerebro de Superior Spider-Man, observando como Otto vive su vida para mantener vigilado al villano reformado.

Iron Man #5

El matadioses.
Parte 2 de 3.


Tony Stark. Iron Man. ¿Matadioses?
Pasar su cumpleaños en el espacio exterior- en un mundo alienígena conocido como la rasgadura Voldi-con una hermosa princesa parece el regalo perfecto para Tony Stark. Pero las cosas se ponen mal cuando no sólo es rechazado para tener una noche romántica debido a sus características humanas, también es acusado de asesinar al dios de los Voldi, la fuerza Fénix.

domingo, 25 de agosto de 2013

Marvel Especial Semanal: Thanos Rising #3

Anteriormente...
De bebé, Thanos enloqueció a su madre cuando esta intentó matarlo recién salido de la matriz.
Durante su primera infancia mostró miedo de matar. Pero después de que sus amigos quedaron atrapados en una caverna y fueron devorados por lagartos, Thanos atrajo la atención de una chica que lo ayudó a superar su temor al asesinato masacrando a esos reptiles.

viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevo diseño de Lobo

 DC Comics ha anunciado que reintroducirán al personaje de Lobo en el nuevo universo DC, pero con una nueva apariencia. Si bien Lobo ya había debutado en "los nuevos 52" en el título de Deathstroke, los editores han decidido reemplazar esa versión con una nueva.

Lobo en el título de Deathstroke de "Los nuevos 52".

Marvel Monster Edition: Age Of Ultron Números Pérdidos

Años atrás uno de Los Vengadores fundadores, Henry Pym, inventó la inteligencia artificial conocida como Ultron. Cuando adquirió consciencia dedicó su existencia a la destrucción de la humanidad.

Flash Anual #1

Hace unas horas: Flash se encuentraba en las salinas de Bonneville en Utah, recordando cuando era un niño y su padre lo llevaba a ver las carreras de motocicletas que se llevaban a cabo ahí.
Hace año y medio: El Capitán Frío recuerda un golpe de Los Rogues que fue frustrado una vez más por Flash, pero se le ofreció una oportunidad a él y a su equipo de estar a la par del velocista escarlata, mediante un experimento que les daría poderes sobrehumanos.

Wonder Woman #13

Pecado del padre.

En el la Antártida un grupo de hombres encuentra a un gigante entre la nieve. Mientras,Apolo ha convocado a los hijos de Zeús en el Olimpo, ya que esta consciente del peligro que representa la Mujer Maravilla para sus planes. En otro lado, Diana se encuentra con Lennox, Zola y la ahora mortal Hera, después de haber sufrido la traición de Hermes, quien se llevó al hijo de Zola.

jueves, 22 de agosto de 2013

Uncanny X-Force #5

Ejecución final.
Capítulo dos y tres.
Todo lo correcto es incorrecto otra vez.

Uncanny X-Force ha visto días mejores. Deadpool, quien recientemente perdió su factor de curación pero recuperó su buen aspecto, se infiltró al salón de exhibiciones de la organización Cielo Blanco, una compañia especializada en diseñar por dinero asesinos personalizados, fabricándolos a la medida, con venganzas personales preinstaladas y adversas a sus objetivos designados. Sin que Deadpool supiera, Cielo Blanco lo esperaba y para abatirlo, liberó al Clan Omega, creados con ADN de Omega Red. Cuando Wolverine y Nightcrawler irrumpen para salvarlo, ellos también son tomados por esos ponzoñosos tentáculos que los dejan indefensos junto a Deadpool, donde nadie los puede encontrar.

Thunderbolts #5

Golpe de estado.

Los Thunderbolts están cerca de completar su misión y derrocar al líder de la nación de Kata Jaya, el general Awa. Deadpool y Punisher lograron detener a la verdadera fuerza detrás del tiránico régimen de Awa: el potente malévolo llamado Madman. Sin embargo, la batalla dejó mal herido a Punisher. Mientras tanto, Hulk Rojo intanta salvar a Samuel Sterns. alias el Líder, de una herida de bala en la cabeza que disparó Punisher, administrándole grandes cantidades de radiación gamma.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Aquaman #13

Los Otros.
Conclusión.

Aquaman ha llegado a la tumba del primer rey de la Atlántida, en donde se enfrenta a Black Manta, quién ahora posee el cetro, que es la séptima de las reliquias que encontró en la tumba. Mientras, Los Otros contactan a Mera, ya que todos conocieron a Arthur en distintas épocas de su vida, por lo tanto ambas partes creen que Aquaman actúa de una manera distinta a la que están acostumbrados.
Después, tanto Mera como Los Otros se dirigen a la tumba en donde pelean Aquaman y Manta, para unirse a la batalla.

Green Lantern #0

Lo normal nuevo.

Simon Baz es un hombre musulmán que desde hace años atrás ha tenido que sufrir los prejuicios de la gente debido los ataques del once de septiembre. Ahora, Baz quién es un ingeniero automotriz y un corredor, ladrón de autos se ha metido en un gran problema, ya que al robar una camioneta que contenía una bomba en su interior ahora se ha vuelto sospechoso de terrorismo.

martes, 20 de agosto de 2013

Nueva serie regular de Mighty Avengers

En Estados Unidos actualmente se desarrolla el evento conocido como Infinity, el cuál afectará principalmente a los equipos de Vengadores y en especial a los personajes que pertenecen a los mismos (que a estas alturas  casi todos los personajes de Marvel forman parte de un equipo de Vengadores). Y precisamente como consecuencia de este evento surgirá un equipo más de los llamados héroes más poderosos de la Tierra, Mighty Avengers.

Hellboy semilla de destrucción #1

Semilla de destrucción.
Parte 1 de 4.

1944. En una pequeña isla cerca de Escocia, un escuadrón de nazis que practican el ocultismo planean llevar a cabo un ritual, por el cuál esperan que un gran hechicero realice un milagro para que el führer cambie el curso de la guerra a su favor. Debido a esto, y por sospechas de la sociedad británica paranormal, un equipo de élite de infantería, el héroe Torch Of Liberty y tres miembros de la sociedad paranormal son enviados a vigilar las actividades nazis.

domingo, 18 de agosto de 2013

Marvel Especial Semanal: Thanos Rising #2

Anteriormente...
Thanos, el destructor ha vuelto a su casa, la devastada luna Titán. Ahí rememora su primera infancia.
Como recién nacido Thanos provocó la demencia de su madre cuando esta intentó asesinarlo apenas salido de la matriz.

sábado, 17 de agosto de 2013

Captain America #4

Anteriormente...
Transportado a la Dimensión Z por las perversas maquinaciones de Arnim Zola, el capitán América fue sujeto de extraños y terribles experimentos. Escapó de las garras de Zola con uno de dos niños que tenía en su laboratorio y sobrevivió con el joven Ian en la zona virgen de la Dimensión Z mientras eludían a los monstruosos mutados de Zola.

jueves, 15 de agosto de 2013

DC Comics Presenta:Injustice Gods Among Us #3

Después de todo lo ocurrido, Batman se encuentra interrogando al Joker, acerca de los motivos que lo llevaron a matar a la mujer que amaba Superman y destruir su ciudad. Mientras los demás miembros de la Liga de la Justicia intentan evitar que Superman lleve a cabo una venganza fatal en contra de Joker, pero el hombre de acero está decidido a encontrar al  payaso para hacerlo pagar, pero sus compañeros no pueden impedir que Superman mate al Joker; por lo cuál Green Arrow toma bajo custodia a Harley Quinn para que no sufra el mismo destino.



Indestructible Hulk #4

Anteriormente:
S.H.I.E.L.D. descubrió a la organización terrorista conocida como A.I.M. intentando reactivar el hombre quintrónico, un arma ambulante de destrucción masiva que ha compensado la inversión en Hulk.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Uncanny Avengers #4

Como consecuencia entre el conflicto entre Vengadores y X-Men, el Profesor Xavier murió y la raza mutante fue reinstigada  en un mundo que nunca la había odiado o temido más.

Justice League #13

El secreto de Cheetah.
Parte uno.

Unos días después de aquel beso con Superman,La Mujer Maravilla se encuentra peleando en central Park con Cheetah, quien le da una gran pelea a la amazona, ya que de hecho la derrota y la deja inconsciente. Después Cyborg y Flash llegan para llevarla a la Torre de vigilancia, cuartel de la Liga de la Justicia.

sábado, 10 de agosto de 2013

Avance de Infinity

Infinity es el próximo gran evento de Marvel que presentará este año. Hace algún tiempo mostré el trailer de dicho evento y ahora les traigo la portada del primer número, así como dos páginas terminadas que la casa de las ideas ha dado a conocer como un pequeño avance.

Marvel Especial Semanal: Thanos Rising #1

Una vez cada ciclo solar un visitante solitario acude a este mundo silencioso y gélido. Para caminar sobre las cenizas de la gran ciudad en la que nació. La utopía que dejó en ruinas.

Guardians Of The Galaxy #4

Toda la galaxia es un desastre. Hay imperios en guerra y terroristas cósmicos en cada esquina. Alguien tiene que estar por encima de todo y pelear por quienes no tienen a nadie que pelee en su nombre. Peter Quill, alias; Star-Lord; Gamora, la mujer más peligrosa del universo; Drax, El Destructor; Rocket Raccoon y Groot son los... Guardians Of The Galaxy.

Wolverine #1

Temporada de caza.
Partes 1 & 2 de 4.

Hace muchos años una organización gubernamental secreta secuestró al hombre llamado Logan, un mutante que posee garras de hueso filosas como navajas y la capacidad de sanar de cualquier herida.

viernes, 9 de agosto de 2013

Avengers #4

El último evento blanco.

Tony Stark, alias Iron Man ha estado pensando como el mundo es más peligroso que nunca, las amenazas son más frecuentes y los enemigos parecen interminables, es por todo esto, que la idea de Steve Roges, alias Capitán América de volverse más grandes le parece algo bueno y que debe llevarse a cabo, por lo cuál Tony y Steve eligen entre nuevos y antiguos miembros para que ahora formen parte de Los Vengadores.

New Avengers #4

Cisnes negros.


Una amenaza cósmica se hace presente en la nación de Wakanda, que es gobernada por Black Panther, quién tiene que recurrir a los Illuminati, quienes consideran reensamblar el guantele infinito, con las gemas infinitas que posee cada uno. Los illuminati deciden que quien debe portar el guantelete del infinito es Steve Rogers, El Capitán América, pero al intentar contener la amenaza , El Capitán no puede controlar todo el poder del guantelete y las gemas del infinito son destruidas.

Secret Avengers #3

Misión 003: Arlington.

S.H.I.E.L.D. (División Estratégica de Intervención, Seguridad y Logística Interna por sus siglas en inglés) es una agencia pacificadora internacional que protege al mundo de todas las amenazas globales. S.H.I.E.L.D. reclutó a algunos de los héroes superpoderosos del mundo como agentes para una nueva fuerza clandestina especial que lidie con las situaciones más delicadas. Misiones tan secretas que, luego completarlas los recuerdos de todos los agentes involucrados serán alterados.

A + X #4

P: Ay, no...¿qué es esto que leo?
R: Es el nuevo número de A+X, el mejor cómic jamás hecho, en el que un Vengador y un X-Men hacen equipo!
P: Guau ¿en serio?
R: ¡Apostaría tu vida a ello! Y no sólo eso, ¡Tiene dos historias de unos A que se suman a unos X para duplicar la grandiosidad! ¡Créelo!
P:¡Muy bien, lo creére! ¿Y de qué tratan las historias?
R:¡La primera toma al genio azul, peludo y con cara de gato de los X-Men, Beast, y lo junta con el bullanguero y amable vecino trepamuros, Spider-Man!

jueves, 8 de agosto de 2013

Regresa Spider-Man 2099

Durante mucho tiempo los fans lo pidieron y ahora Marvel lo ha concedido, han traído de vuelta a Spider-Man 2099 y hará su aparición en el número 17 de la edición original de Superior Spider-Man, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en Estados Unidos.

Nuevo trailer de Thor The Dark World

Hace apenas unos días les presenté el nuevo póster que Marvel Studios dio a conocer para promocionar la secuela de la película del dios del trueno, que lleva por título Thor The Dark World y ahora han presentado un nuevo trailer en donde podemos ver varias escenas interesantes del filme.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Thor God Of Thunder #4

El carnicero de dioses.
Parte cinco: Sueño de una era sin dioses.

En la antigua Midgard, el joven Thor es capturado y torturado por el malvado Gorr: el carnicero de dioses.
En el presente, Thor rastreó al Carnicero hasta Chronux, el palacio del infinito, donde Gorr había matado a todos los dioses excepto a uno.

Daredevil #8

Mal día para Black Spectre.
Daredevil utilizó la información  de la unidad Omega para destruir a Black Spectre, lo que redujo la plantilla de organizaciones de Megacrimen a únicamente cuatro. ¿Esto convierte a su no tan secreta identidad como el abogado invidente Matt Murdock, en un blanco?

Irredeemable #8

Previamente:

Plutonian, el más poderoso y amado héroe de la humanidad, ha perdido el juicio por completo. Nadie conoce las razones de su transformación, pero en semanas recientes millones han acaecido gracias a sus salvajes actos de destrucción. Ahora, sus antiguos compañeros del Paradigma, exploran a través de su pasado en espera de encontrar alguna forma de detenerlo.

martes, 6 de agosto de 2013

Incorruptible #2

Max Damage era un hombre malvado, un criminal sin escrúpulos, pero un día, Plutonian, el héroe más grande del mundo perdió el control y se convirtió en la más grande amenaza para la humanidad; al ver esto, Max se dio cuenta que alguien debía detener toda la destrucción y caos que Plutonian ha traído al mundo, por lo tanto reflexiona acerca de las cosas que ha hecho en su vida y decide que es hora de cambiar y enmendar todos sus crímenes y errores.

Starborn #3

Previamente:
Benjamin Warner sueña con convertirse en un exitoso novelista de ciencia ficción, pero por el momento, está atrapado en un trabajo de oficina sin futuro, solo consolado por su imaginación hiperactiva. Entonces Tara Takamoto, la "chica de sus sueños", de quien está enamorado desde que eran niños, vuelve a su vida de manera totalmente inesperada.

lunes, 5 de agosto de 2013

Soldier Zero #3

Un pequeño paso para el hombre.
Tercera parte.


Después de una lluvia de meteoritos que resultó devastadora en algunas partes del mundo, un poderoso parásito alienígena ha tomado el control del Capitán Stewart Trautmann, un veterano de guerra confinado a una silla de ruedas. A cambio, le ha conferido poderes especiales, como la capacidad para volver a caminar. El amor de su vida, Lily, está en el hospital, pero se encuentra a salvo.

Hellraiser #5

Réquiem.
Parte uno.


Tras décadas de servir como el sirviente sacerdotal del infierno, Pinhead se siente agotado. Aburrido con las torturas de la caja rompecabezas y después de resolver los misterios de la carne, el asesino icónico prepara un plan para abrirse camino y liberarse del infierno.

domingo, 4 de agosto de 2013

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 10 AI

Anteriormente en Era de Ultron...
Hank Pym fue un pionero tratándose de superhéroes. Cambiando de tamaño como Ant-Man fue uno de los miembros fundadores de Los Vengadores. En su primer caso, con las ideas que aportó Hank consiguieron imponerse a Loki...ese quizá fue su mejor momento. Desde entonces, Ha adoptado diversas identidades y personificaciones heroicas, pero, en el fondo de su corazón, sabe que nunca le ha ido mejor que cuando derrotó a Loki.

Uncanny X-Men #4/ All New X-Men #4

Cyclops uno de los X-Men originales es el rostro público de la nueva revolución mutante y, con sus compañeros de equipo, está reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen, trayendo a un puñado de la recientemente inaugurada Escuela Xavier.

sábado, 3 de agosto de 2013

The Walking Dead Tomo 6

Esta triste vida.

¿Cuántas horas hay en el día en las que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocemos ha desaparecido.
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad .
Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.

Spawn Tomo 2

Endgame.
Fin del juego.

Un Spawn totalmente nuevo entra en juego.
Surge un Spawn nuevo tras la muerte de Al Simmons-Jim Downing-. Sin recuerdo alguno de su vida antes del coma, Jim enfrenta el reto de llenar el vacío de su pasado confuso. Aunque las respuestas concernientes a sus poderes extraordinarios no surgen fácilmente, Sí vienen en esta colección reveladora.

viernes, 2 de agosto de 2013

Batman #13

Death Of The Family.
Toc Toc.


"En retrospectiva, hubo señales...augurios de los sucesos terribles que estaban por venir. La primera llegó con las lluvias. Con las tempranas nevadas bloqueando su entrada, las lluvias inundaron el río de Gotham; de hecho revirtieron su curso durante tres días completos. La segunda llegó poco después. Un león en el zoológico de Gotham dio a luz a un cachorro deforme, un cachorro con dos cabezas. Ríos corriendo en reversa, bestias naciendo defectuosas. Debimos verlo venir..."

Superman #13

Preludio a H´el On Earth.
Ellos se unirán a ti en el sol...

Nació Kal-El, el último hijo de Krypton. Fue educado como Clark Kent en una pequeña granja en Kansas. Hoy, él protege a la gente del planeta Tierra como su campeón, Superman.
Superman se encuentra en "el bloque", una instalación altamente avanzada de investigación, cerca del mismo centro de la Tierra, en donde la Dra. Shay Veritas le hace pruebas para determinar sus límites...sí es que los tiene.

Poster de Thor: the dark world

Marvel Studios ha revelado un póster publicitario oficial de la nueva película del dios del trueno, que lleva por título, Thor: the dark world. La imagen nos muestra en primer plano a Thor y Jane Foster, detrás de ellos podemos ver a los asgardianos; Odín, padre de Thor, Los Tres Guerreros, Lady Sif  y Loki, y al fondo podemos apreciar al villano Malekith el maldito, gobernante de los elfos oscuros.