martes, 20 de agosto de 2013

Nueva serie regular de Mighty Avengers

En Estados Unidos actualmente se desarrolla el evento conocido como Infinity, el cuál afectará principalmente a los equipos de Vengadores y en especial a los personajes que pertenecen a los mismos (que a estas alturas  casi todos los personajes de Marvel forman parte de un equipo de Vengadores). Y precisamente como consecuencia de este evento surgirá un equipo más de los llamados héroes más poderosos de la Tierra, Mighty Avengers.

La serie regular de Mighty Avengers se dejó de publicar desde el arco argumental de "Siege", ya que en "Heroic Age" los títulos que se reiniciaron desde el número 1 fueron Avengers así como New Avengers y surgió el título Secret Avengers, pero no sucedió lo mismo con el título de Mighty Avengers.
Ahora después de algunos años sin ser publicado, Marvel nos presenta a un nuevo equipo que protagonizará la nueva serie regular de Mighty Avengers y en el cuál están incluidos: Luke Cage como líder del equipo, Monica Rambeau, Superior Spider-Man, White Tyger y un nuevo Power-Man, llamado Victor Alvarez.
El primer número servirá como introducción para este nuevo equipo, en donde veremos como los héroes se unirán para combatir a los secuaces de Thanos en Nueva York, como consecuencia de lo que sucede en la historia de Infinity.
El primer número saldrá a la venta en Estados Unidos el día miércoles 11 de septiembre. El equipo creativo esta formado por el escritor Al Ewing, los artistas Greg Land y Jay Leisten; y el colorista Frank D´Armata.

Portada de Mighty Avengers #1



No hay comentarios:

Publicar un comentario