martes, 20 de agosto de 2013

Hellboy semilla de destrucción #1

Semilla de destrucción.
Parte 1 de 4.

1944. En una pequeña isla cerca de Escocia, un escuadrón de nazis que practican el ocultismo planean llevar a cabo un ritual, por el cuál esperan que un gran hechicero realice un milagro para que el führer cambie el curso de la guerra a su favor. Debido a esto, y por sospechas de la sociedad británica paranormal, un equipo de élite de infantería, el héroe Torch Of Liberty y tres miembros de la sociedad paranormal son enviados a vigilar las actividades nazis.

Los nazis llevan a cabo su ritual pagano, pero al parecer nada ocurre, sólo el hechicero sabe que no ha fallado en invocar algo extraordinario a este mundo, lo cuál puede confirmar el equipo de élite, los miembros de la sociedad paranormal y Torch Of Liberty, ya que ante ellos se aparece un pequeño niño que parece salido del infierno...Hellboy, bautizado así por el profesor "Broom", uno de los miembros de la sociedad paranormal.
Años más tarde el profesor "Broom" recuerda aquel suceso y manda llamar a Hellboy, ya que algo extraño pasó en una expedición, de la cuál era parte el profesor.


John Byrne-Guión.
MIke Mignola-Arte y portada.
Mark Chiarello-Colores.
28 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:





4 comentarios:

  1. Hola esta publicación de Hellboy en donde la encuentro, gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta a la venta en puestos de revistas, al menos en el D.F.

      Eliminar
  2. No sabes si esta publicación sera mensual o bimestral?

    ResponderEliminar