martes, 27 de agosto de 2013

Más acerca del nuevo diseño de Lobo

Al parecer a los fans (y me incluyo) no les agradó el nuevo diseño que presentará Lobo dentro del nuevo universo DC, y que la compañía dio a conocer hace algunos días. Ahora la escritora Marguerite Bennet hizo algunas declaraciones con respecto al tema.

La escritora dijo que el personaje que aparecerá en el número 23.3 de Justice League a la venta en septiembre en Estados Unidos;  no luce como el diseño realizado por Kenneth Rocafort, además de que ella dijo estar en desacuerdo con que se presentara esa imagen; ya que no representa el diseño que tendrá en el cómic. Agregó que la versión final de Lobo que veremos es más grande, musculoso, malo y despiadado y no lucirá como un personaje de la saga crepúsculo como muchos fans han mencionado.
Con respecto a la explicación de la reintroducción del personaje en el nuevo universo DC, el editor Bob Harras dijo que el Lobo que veremos en Justice League 23.3 es el verdadero Lobo y que el personaje que apareció en Deathstroke número 9 usurpó su identidad, por lo cuál, el Lobo original está en una misión para matarlo.

el "falso Lobo" que apareció en el título de Deathstroke.


¿Que opinan al respecto de esta noticia? ¿será que en DC resintieron todos los comentarios negativos del nuevo diseño de Lobo y decidieron cambiarlo? ¿O las declaraciones de la escritora Marguerite Bennet son ciertas y los dibujos de Rocafort sólo fueron bocetos?



6 comentarios:

  1. Cuando me enteré del nuevo diseño de Lobo me dije: "¿de verdad? Entiendo que hagan cambios en los personajes, pero esto es ridículo"
    Me quedé pensando en por qué DC permitiría un cambio tan radical a un personaje tan icónico.
    Fue entonces que se me ocurrió la idea de que quizás este Lobo empezaría así y luego mutaría o de alguna forma volvería a tener su apariencia normal.

    Pero ahora con este comunicado queda claro ¿no?
    ¡DC nos trolleo! Era OVBIO que sabían que nos enojaríamos por el diseño. Pero entonces ya lo tenían planeado: Publiquemos el diseño raro primero, luego demos el verdadero y sorprendamos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en su página oficial de facebook casi todos (si no es que todos) los comentarios eran negativos en cuanto al nuevo diseño, pero aún habrá que ver el aspecto final que le darán a Lobo.

      Eliminar
    2. Pues claro que eran comentarios negativos. No creo que a nadie le haya gustado el nuevo diseño.

      Pero sigo con mi teoría de que nos trollearon. Piénsalo: el comic sale en un mes. ¿De verdad crees que pudieron cambiar el diseño en tan poco tiempo a partir de las quejas de los fans?

      Si el Lobo que aparece en el 23.3 es el de Rocafort DC habrá cometido un gran error.
      Si el diseño que sale es el mencionado por Bennet entonces DC nos trolleo de lo lindo.

      Eliminar
    3. Pues yo ya ni se, sólo espero ver el diseño final. Pero yo me quedo con la imagen de motociclista super musculoso y con bastante humor negro.

      Eliminar
    4. Pues a mi si me gusto el nuevo diseño, creo yo que la apriencia no hace al personaje, sino como lo escriben, si este era iguald e despiadado que el otro no le hubiera visto el problema

      Eliminar
    5. Pues siempre he dicho que cada quien sus gustos.

      Eliminar