miércoles, 31 de julio de 2013

Marvel Omnibus: Wolverine

"Soy el mejor en lo que hago...pero lo que hago mejor no es bonito".
Wolverine es uno de los personajes más populares del Universo Marvel, pero también uno de los más misteriosos.¿De donde viene? ¿Tiene más de cien años de edad? ¿Porque esta tan ligado a Japón y a sus costumbres milenarias? ¿Quién fusionó adamantium, el metal más poderoso del mundo, con sus huesos?

domingo, 28 de julio de 2013

Angela en el Universo Marvel

Que tal lectores, para aquellos que siguen el especial semanal de Marvel que nos presenta Age Of Ultron y si ya adquirieron el libro 10, se dieron cuenta de la introducción de un personaje que pertenecía a la continuidad de Image Comics, especificamente al título de Spawn, pero que por algunas cuestiones legales y editoriales, ahora pertenece a la continuidad de la casa de las ideas, me refiero a Angela.

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 10

Anteriormente en Era de Ultron...

Años atrás, uno de Los Vengadores fundadores, Henry Pym, inventó la inteligencia artificial conocida como Ultron. Cuando adquirió consciencia, dedicó su existencia a destruir a la humanidad, y pasado un tiempo tuvo éxito. En un intento por revertir el ascenso de Ultron, Wolverine y Susan Richards viajaron al pasado para destruirlo...matando a Henry Pym.
Pero la muerte de un hombre creó una nueva realidad de pesadilla en la que Los Vengadores se desintegraron y la magia triunfó sobre la tecnología. En el ataque cataclísmico que Morgana Le Fey lleva a cabo en ese futuro, Wolverine vio una distopía peor que aquella que luchaba por evitar y resolvió intentarlo de nuevo.

viernes, 26 de julio de 2013

The Superior Spider-Man #3

Gatillos emocionales.

Otto Octavius es un hombre que engaño a la muerte, pero con un precio. Cuando intercambió cuerpos con Peter Parker, obtuvo las habilidades de Spider-Man...y todos los recuerdos de Peter. Otto finalmente entendió su misión de gran responsabilidad. Pero una pequeña parte de Peter permanece dentro del cerebro de Superior Spider-Man, observando como Otto vive su vida para mantener vigilado al villano reformado.

Iron Man #4

El matadioses
Primera parte.


Para enfrentar las amenazas de un mundo siempre cambiante, Tony Stark (alias Iron Man) desarrolló una nueva armadura modular que puede modificarse según sus necesidades. Con ella logró vencer a cuatro peligros distintos aunque igualmente mortíferos causados por el tecnovirus modificador de ADN conocido como Extremis. Cada conflicto lo expuso al potencial audaz e ilimitado que la humanidad posee, y desafió su sentido de realización, algo debía cambiar.

Wonder Woman #0

¡La guarida del minotauro!


Inconcebiblemente concebida en una misteriosa isla ausente de hombres, y a la cual las mujeres llaman Paraíso, ella es conocida como la princesa Diana, hija de la invencible reina Hipólita, ¡gobernadora de las amazonas!

Flash #0

Ciudad Central, hace cinco años, el policía científico, Barry Allen se encuentra en su laboratorio, pensando en la muerte de su madre, cuando él apenas era un niño y en que su padre fue culpado y encarcelado por dicho crimen, pero Barry no puede hacerse a la idea de que su propio padre sea el culpable, por lo cuál dedica gran parte de su tiempo a encontrar evidencias que demuestren su inocencia.

domingo, 21 de julio de 2013

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 9

Anteriormente en Era de Ultron...

Años atrás uno de Los Vengadores fundadores, Henry Pym, inventó la inteligencia artificial conocida como Ultron. Cuando adquirió consciencia, dedicó su existencia a la destrucción de la humanidad y después de un tiempo triunfó. En un esfuerzo por evitar el ascenso de Ultron, Wolverine y Susan Richards viajaron al pasado para borrarlo de la existencia...matando a Hank Pym.

Uncanny X-Force #4

Momento congelado.

X-Force ha enfrentado tiempos oscuros. Junto con los Cuerpos Capitán Bretaña, el equipo peleó para salvar el plano mítico de Otromundo del Monje Chivo, un señor bélico que intentaba destruir todas las realidades y matar a trillones. Después de leer la mente del Monje, Psylocke descubrió que su propio hermano, Jamie Braddock, sería poseído por el Monje Chivo en el futuro para usarlo en la aniquilación del multiverso, Para salvar la realidad, Psylocke se vio obligada a matar a sangre fría a su hermano Jamie. Ahora Psylocke debe enfrentar las repercusiones de sus actos mientras su hermano que sobrevive, Brian, líder de los Cuerpos Capitán Bretaña, lucha por entender.

Thunderbolts #4

Respuesta masiva. 

El general Awa, dictador de la isla nación Kata Jaya, de alguna manera equipó a su régimen con armas alimentadas por energía gamma...y Hulk Rojo asignó a sus Thunderbolts la tarea de derrocarlo. Punisher y Venom han ayudado a armar, entrenar y desplegar a la resistencia local, mientras que Elektra y Deadpool intentaron infiltrarse al fuerte del general. Desafortunadamente, fueron emboscados, y Elektra terminó capturada, lo que le permitió descubrir al verdadero poder detrás del trono: Madman, el villano repleto de gamma.

Green Lantern Anual #1

El surgimiento del Tercer Ejército.
Prólogo.

Durante eones, los guardianes del universo se han encargado de mantener el orden y la paz a lo largo del cosmos, primero con sus androides llamados Manhunters, pero estos se salieron de control y destruyeron un sector espacial entero; luego los guardianes intentaron enmendar este error, creando el cuerpo policial intergaláctico conocido como los Linternas Verdes. Pero ahora los guardianes, con los recientes sucesos que han ocurrido, incluyendo la profecía de la noche más oscura y el surgimiento de más corporaciones han decidido que es momento de erradicar y reemplazar a su propia corporación.

jueves, 18 de julio de 2013

Aquaman #0

Debajo del agua.

Seis años atrás. Antes de que el mundo conociera a Arthur Curry como Aquaman...Tras un ataque por parte de un notable buscatesoros conocido únicamente como Black Manta, el vigilante del faro local Thomas Curry fue llevado a la sala de emergencias. En días recientes Thomas Curry ha negado lo que el doctor Stephen Shin, biólogo marino, ha dicho acerca de que su hijo es un atlante, pero en un mundo de hombres murciélago, superhombres y mujeres maravilla, cosas más extrañas han demostrado ser ciertas.

Captain America #3

Anteriormente...

Ha pasado un año desde que el Capitán América quedó varado en los páramos de la Dimensión Z por las perversas maquinaciones de Arnim Zola. Agotado por el terreno inclemente, los habitantes hostiles y los efectos de los experimentos de Zola, Steve intentó encontrar un camino a casa al mismo tiempo que protegia a Ian, un pequeño que rescató al escapar del laboratorio de Zola.

Sony muestra un video de Electro en Amazing Spider-Man 2 durante la Comic Con de San Diego

En estos días se desarrolla la convención de cómics más importante a nivel mundial, la Comic Con de San Diego, en la ciudad californiana. Durante la misma Sony ha mostrado un teaser trailer, en donde podemos ver al actor Jamie Foxx, quien interpreta al villano Electro en la próxima película de Spider-Man.

martes, 16 de julio de 2013

DC Comics Presenta: Injustice Gods Among Us #2

Hace cinco años... Superman despierta en medio de la noche, junto a Lois Lane y escucha no uno, sino dos latidos de corazón; Lois está embarazada y el hombre de acero está feliz por esto. Pero no cuenta con que El Joker ha llegado a Metropolis y el payaso tiene en mente un plan malévolo que cambiará todo para siempre; ya que ha matado a Jimmy Olsen y ha secuestrado a Lois. Al llegar Superman al lugar donde tiene a Lois, El Joker usa el gas del miedo de Scarecrow en el hombre de acero, y esto provoca que vea a Doomsday, llevándolo al espacio y matándolo. Pero lo que en realidad hizo Superman fue matar a su amada y a la vez activó un mecanismo que destruyó Metropolis. 


domingo, 14 de julio de 2013

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 8

Anteriormente en Era de Ultron.

Años atrás uno de los fundadores de Los Vengadores, Henry Pym, inventó la inteligencia artificial conocida como Ultron. Cuando adquirió consciencia, dedicó su existencia a la destrucción de la humanidad y después de un tiempo tuvo éxito. En un intento por evitar el ascenso de Ultron, Wolverine y Susan Richards viajan al pasado para evitar que siquiera llegue a existir...matando a Henry Pym.

Uncanny Avengers #3

Como consecuencia del conflicto entre Vengadores y X-Men. el Profesor Xavier murió y la raza mutante renació en un mundo que nunca la había odiado o temido tanto. Advirtiendo que los mutantes necesitan un líder a quien seguir, el Capitán América se acerca al veterano X-Men Havok para proponerle dirigir un equipo de Vengadores que demuestre que mutantes y humanos pueden trabajar unidos...pero su encuentro fue abreviado cuando el mutante terrorista Avalanche saca su furia en Manhattan.

Indestructible Hulk #3

Hulk siempre será parte del Dr. Bruce Banner, pero este quiere ser recordado por sus contribuciones a la ciencia y no por convertirse en una gran fuerza de cólera verde. Con eso, Banner ha concretado un trato mutuamente beneficioso con la directora de S.H.I.E.L.D. , Maria Hill. La agencia proporcionará a Banner un laboratorio, personal, equipo y todos los recursos que necesita para trabajar. Por su parte, Banner proporciona Hulk a S.H.I.E.L.D. para que cumpla con cualquier misión donde sus servicios puedan resultar útiles.

Incorruptible #1

Grupo Bruguera sigue con su gran labor de traer más opciones al mercado del cómic en México y está vez nos trae un título mas de Boom! Studios, se trata de Incorruptible, serie que se desarrolla paralelamente a los eventos que ocurren en otro de los títulos de Bruguera, Irredeemable.

The Traveler #6

Previamente:

Con el poder para manipular el tiempo, el héroe conocido como "The Traveler" desencadenó una serie de eventos que pusieron A Ronald Lessik y a su prometida, Julia Martin, en medio de un experimento saboteado. Como consecuencia( o quiza, ¿gracias a esto?), Ronald desarrolló sus propios poderes para manipular el tiempo y descubrió que en realidad, ¡"Traveler" era su yo del futuro, quien regresó al pasado para garantizar su propio surgimiento! Desafortunadamente, Julia no corrió con tanta suerte y quedó consumida para siempre en una singularidad cuántica...¿O no?

Hellboy en México #1

Hellboy regresa al mercado del cómic mexicano gracias a Grupo Bruguera, y que mejor manera que con esta historia que se sitúa precisamente en nuestro país. La verdad yo me hice fan del personaje gracias a las historias que en su momento publicó Vid, y se agradece que editoriales como Bruguera traigan este tipo de historias de editoriales como Dark Horse, además de que así crecen las opciones en cuanto a publicaciones de cómics aquí en México.

Hellraiser #4

En busca de la carne.
Parte cuatro.

Tras décadas de servir como el sirviente sacerdotal del infierno, Pinhead se siente agotado. Aburrido con las torturas de la caja rompecabezas y después de resolver los misterios de la carne, el asesino icónico prepara un plan para abrirse camino y liberarse del infierno.

Starborn #2

En el número anterior conocimos la historia de Benjamin Warner, un joven escritor que ha creado mundos ficticios fantásticos, así como una variedad de personajes increíbles; pero Benjamin vive frustrado debido a los constantes rechazos de las editoriales; y lo que lo frustra aún mas es tener que pasar su vida en un aburrido trabajo de oficina. Pero lo que no sabe Benjamin es que  los mundos y personajes que ha creado a lo largo de su vida, no están solamente en su cabeza.

viernes, 12 de julio de 2013

Justice League #0

Shazam!

La magia alguna vez gobernó. Pero después de que los otros que se sentaron en estos tronos vacíos fueron asesinados a manos de un campeón que ellos mismos crearon, el último mago sobreviviente hizo prisionero al asesino y ocultó la magia. Se convirtió en ficción en lugar de realidad. Hasta este preciso momento.

Guardians Of The Galaxy #3

Toda la galaxia es un desastre. Hay imperios en guerra y terroristas cósmicos en cada esquina. Alguien tiene que estar por encima de todo y pelear por quienes no tienen a nadie que pelee en su nombre. Peter Quill, alias, Star-Lord; Gamora, la mujer más peligrosa del universo; Drax El Destructor; Rocket Racoon y Groot son los... Guardianes de la Galaxia.

jueves, 11 de julio de 2013

Póster y arte conceptual de Captain America 2: The Winter Soldier

Los Estudios Marvel, encargados de traernos las películas de los héroes de la casa de las ideas, han revelado un poco de material de la próxima película del centinela de la libertad, El Capitán América. Este material es el primer póster de la película y una imagen de arte conceptual de la misma. 

New Avengers #3

Devorador de mundos.

Una amenaza cósmica se hace presente en la nación de Wakanda, que es gobernada por Black Panther, quién tiene que recurrir a los Illuminati, el grupo de superhéroes que en secreto toman las decisiones del mundo superhumano; pero la amenaza es tal, que pone en peligro no sólo nuestro universo, sino todos los universos posibles. Pero tal vez la solución que proponen Los Illuminati, puede ser más peligrosa que la amenaza misma, ya que para combatirla, consideran reensamblar el guantele infinito, con las gemas infinitas que posee cada uno.

Secret Avengers #2

Misión 002: Bagalia.

S.H.I.E.L.D. (División Estratégica de Intervención Seguridad y Logística Interna, por sus siglas en inglés) es una agencia pacificadora internacional que protege al mundo de todas las amenazas globales. S.H.I.E.L.D. reclutó a los vengadores Black Widow y Hawkeye para que dirijan una versión nueva y mas clandestina de su viejo equipo de operaciones encubiertas, pero con una variante: la información y los objetivos de la misión serán borrados de sus recuerdos después de cada operación.

martes, 9 de julio de 2013

Avengers #3

Superguardián.

Tony Stark, alias Iron Man ha estado pensando como el mundo es más peligroso que nunca, las amenazas son más frecuentes y los enemigos parecen interminables, es por todo esto, que la idea de Steve Roges, alias Capitán América de volverse más grandes le parece algo bueno y que debe llevarse a cabo, por lo cuál Tony y Steve eligen entre nuevos y antiguos miembros para que ahora formen parte de Los Vengadores.

lunes, 8 de julio de 2013

Marvel estrena el trailer de Infinity

Infinity, es el evento en seis partes que Marvel presenta para el verano de este año y cuyo primer número saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de agosto y que contará con el equipo creativo de Jonathan Hickman, Jim Cheung, Jerome Opeña y Dustin Weaver.

Wolverine #22 (número final)

La alianza.
Conclusión.

Hace décadas una misteriosa organización llamada la Alianza contrató a Logan para matar a una mujer poderosa conocida únicamente como la Doncella Soñadora. Renuente a matar a una inocente, Logan le perdonó la vida en secreto y la ocultó. Ahora la Doncella sueña de nuevo, y Logan debe pelear con los miembros restantes de la Alianza para salvarle la vida una vez más.

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 7

Anteriormente en Era de Ultron....

Años atrás, el vengador fundador, Henry Pym inventó la inteligencia arificial conocida como Ultron. Al adquirir conciencia, dedicó su existencia a la destrucción de la humanidad. Los Vengadores tuvieron éxito en frustrar todos sus intentos, pero algunos predijeron que, con su evolución continua, Ultron un día se las arreglaría para superar a sus enemigos. Ese día ha llegado.

domingo, 7 de julio de 2013

A + X #3

P: Vaya, vaya, ¿qué teneos aquí?¿Un cómic?
R: No es un cómic, ¡es EL Cómic! ¡Es A+X #3, donde juntamos a un Vengador con un X-Men en equipos de acción épica como nunca se ha visto antes!
P: Lo dices con mucha seguridad. ¿Que lo hace tan épico?
R: ¿ Estás bromeando? ¡ Antes de hoy Los Vengadores y Los X-Men no hubieran estado juntos ni muertos! ¡ Ahora son mejores amigos y compañeros mientras azotan a los delincuentes!
P: Bueno, hasta ahora me interesa. ¿Quien sale en esta edición?
R: Te tenemos dos historias completas. En la primera está Black Panther, un miembro de la realeza africana superinteligente que obtiene poderes de su dios pantera y Storm, que controla el clima con poderes mutantes ¡y fue esposa de Black Panther! ¡eso será incómodo!

Thor God Of Thunder #3

El carnicero de dioses.
Parte Cuatro.
El último dios de Asgard.

En la antigua Midgard un Thor joven, resentido por su encuentro casi mortal con Gorr, el carnicero de dioses, buscó apresuradamente la guarida cavernosa de su enemigo sólo para convertirse en prisionero.
En el presente, Thor enlistó a su compañero vengador Iron Man para localizar la misma cueva donde creía haber matado a Gorr en su juventud. En lugar del carnicero, Thor encontró a un dios desquiciado, torturado hasta la locura por la depravación de Gorr, él aseguraba que las acciones del carnicero eran culpa del dios del trueno.

Daredevil #7

El efecto Omega.

Una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos mordió al estudiante de preparatoria Peter Parker mientras presenciaba una demostración de radiología. Por un milagro de la ciencia, Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes de una araña...y que, de hecho, ¡se había convertido en una araña humana! Con gran poder y responabilidad, él es...Avenging Spider-Man.
Cuando Matt Murdock era adolescente salvó a un hombre de ser atropellado por un camión, pero un cilindro radioactivo cató del vehículo y dejo ciego a Matt de por vida. ¡Pronto descubrió que sus otros sentidos habían mejorado a un nivel superhumano y que un sentido de radar de 360 grados había reemplazado su vista!¡se volvió abogado, pero también el hombre sin miedo, Daredevil!
Frank Castle recibió el grado de oficial del cuerpo de marina y sirvió a su país mas allá del deber en tiempos de guerra. Regresó de la batalla a los brazos de su esposa y sus hijos, pero se los arrebataron en un acto brutal de violencia fortuita y salvaje. Frank Castle murió con su familia. Ahora lo único que tiene es un deseo de venganza y la necesidad de castigar a los malvados. Simplemente es...The Punisher.

Biblioteca Marvel Tomo 8: Wolverine Enemigo Del Estado

Marvel México presenta un tomo mas de Biblioteca Marvel, que ya es bimestral, y en esta ocasión nos trae una historia del mutante canadiense con garras de Adamantium, Wolverine. En este octavo tomo nos presentan la historia "Enemigo del Estado".

jueves, 4 de julio de 2013

Superman #0

Todo final tiene un comienzo.

En el planeta Krypton, uno de sus mejores científicos, sino es que el mejor, el hombre llamado Jor-El, llevaba a cabo una importante investigación en el centro del planeta, y esto lo llevó a descubrir que su mundo estaba condenado, además que al parecer una forma de vida se desarrolló en el ambiente hostil de las profundidades del planeta.

Batman #0

Brillante y nuevo amanecer.

Esta historia ocurre seis años años atrás, cuándo Bruce Wayne aún se encontraba perfeccionando sus técnicas para combatir el crimen y para esto, se infiltra en la banda de Red Hood, quién roba el nuevo Gotham National Bank. Durante el robo Bruce es descubierto y tiene que enfrentar a la banda. Por si esto fuera poco, la policía llega al lugar y tiene que escapar rápidamente.

miércoles, 3 de julio de 2013

Uncanny X-Men #3/All New X-Men #3

Cyclops, uno de los X-Men originales, es el rostro público de la nueva revolución mutante y, con sus compañeros de equipo, está reuniendo a los nuevos mutantes tan pronto aparecen.
En privado, Cyclops, Emma Frost y Magneto combaten demonios, los rigores de la batalla estropearon sus poderes mutantes.

The Walking Dead Tomo 5

La mejor defensa.

¿Cuántas horas hay en el día en las que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocemos ha desaparecido.
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad .
Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.

lunes, 1 de julio de 2013

Irredeemable #7

Mientras los antiguos compañeros de Plutonian intentan detener a los robots Modeus, Plutonian descubre su paradero debido a un dispositivo que se encontraba en la base secreta de los miembros sobrevivientes de Paradigma, por lo cuál, el equipo tendrá que evacuar rápidamente antes de que Plutonian llegue al lugar.  Además el equipo recuerda una tragedia del pasado en la cuál las víctimas fueron muchos niños.

Marvel Especial Semanal: Age Of Ultron Libro 6

Anteriormente en Era de Ultron...

Años atrás, Henry Pym, uno de Los Vengadores fundadores inventó la inteligencia artificial conocida como Ultron. Cuándo adquirió conciencia, dedicó su existencia a la destrucción de la humanidad. Los Vengadores frustraron todos sus intentos, pero algunos predijeron que, con sus continuas evoluciones, un día Ultron se impondría a sus enemigos. Ese día ha llegado.