domingo, 7 de julio de 2013

Daredevil #7

El efecto Omega.

Una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos mordió al estudiante de preparatoria Peter Parker mientras presenciaba una demostración de radiología. Por un milagro de la ciencia, Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes de una araña...y que, de hecho, ¡se había convertido en una araña humana! Con gran poder y responabilidad, él es...Avenging Spider-Man.
Cuando Matt Murdock era adolescente salvó a un hombre de ser atropellado por un camión, pero un cilindro radioactivo cató del vehículo y dejo ciego a Matt de por vida. ¡Pronto descubrió que sus otros sentidos habían mejorado a un nivel superhumano y que un sentido de radar de 360 grados había reemplazado su vista!¡se volvió abogado, pero también el hombre sin miedo, Daredevil!
Frank Castle recibió el grado de oficial del cuerpo de marina y sirvió a su país mas allá del deber en tiempos de guerra. Regresó de la batalla a los brazos de su esposa y sus hijos, pero se los arrebataron en un acto brutal de violencia fortuita y salvaje. Frank Castle murió con su familia. Ahora lo único que tiene es un deseo de venganza y la necesidad de castigar a los malvados. Simplemente es...The Punisher.

Anteriormente...

Daredevil tiene en su poder la Unidad Omega, repleta de información sobre A.I.M. , Hydra, Black Spectre, la Agencia Bizantina y el Imperio Secreto. Ahora todos lo quieren, incluso Punisher.


Greg Rucka & Mark Waid-Escritores.
Marco Checcheto-Ilustrador.
Matt Hollingsworth-Colorista.
72 páginas.
Publicado por Marvel USA en Avenging Spider-Man #6, Punisher #10 & Daredevil #11

Precio: $46.00

Próximo número:

A la venta: 7 de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario