jueves, 4 de julio de 2013

Superman #0

Todo final tiene un comienzo.

En el planeta Krypton, uno de sus mejores científicos, sino es que el mejor, el hombre llamado Jor-El, llevaba a cabo una importante investigación en el centro del planeta, y esto lo llevó a descubrir que su mundo estaba condenado, además que al parecer una forma de vida se desarrolló en el ambiente hostil de las profundidades del planeta.

Jor-El intentó comunicarle sus descubrimientos a los demás científicos del planeta, pero no pudo hacerlo , debido a que fueron asesinados durante una explosión; y los mismos que fueron responsables de este acto, llegan a amenazar a Jor-El, diciéndole que si no coopera con ellos, matarán a su esposa, Lara.


Scott Lobdell-Escritor.
Kenneth Rocafort-Arte y portada.
Sunny Gho-Colores.

Action Comics #0

El chico que robó la capa de Superman.

En los días en que Clark Kent había llegado recientemente a Metropolis y Superman comenzaba su lucha contra el crimen en la ciudad; unos hombres están en la azotea del edificio de la corte e intentan llevarse a una mujer que es la única que puede atestiguar en un juicio, por lo tanto el hombre de acero llega a rescatarla, pero es recibido con un lanza granadas que lo lanza fuera del edificio y termina tirado y confundido en un callejón.


Esto lo aprovecha un niño que pasaba por ahí y le quita su capa a un confundido Superman que apenas puede moverse. Pero el niño no sabe que la capa que ha tomado es mas de lo que aparenta ser.


Grant Morrison-Escritor.
Ben Oliver-Artista y portada.
Brian Reber-Colorista.
56 páginas.

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 5 de agosto.






  


No hay comentarios:

Publicar un comentario