jueves, 11 de julio de 2013

New Avengers #3

Devorador de mundos.

Una amenaza cósmica se hace presente en la nación de Wakanda, que es gobernada por Black Panther, quién tiene que recurrir a los Illuminati, el grupo de superhéroes que en secreto toman las decisiones del mundo superhumano; pero la amenaza es tal, que pone en peligro no sólo nuestro universo, sino todos los universos posibles. Pero tal vez la solución que proponen Los Illuminati, puede ser más peligrosa que la amenaza misma, ya que para combatirla, consideran reensamblar el guantele infinito, con las gemas infinitas que posee cada uno.

Los illuminati deciden que quien debe portar el guantelete del infinito es Steve Rogers, El Capitán América, pero al intentar contener la amenaza que supone la otra Tierra, El Capitán no puede controlar todo el poder del guantelete y las gemas del infinito son destruidas. Mas tarde al no estar de acuerdo con los métodos de los Illuminati, Steve los confronta, pero ellos deciden que el Dr. Strange borre todos los recuerdos del Capitán acerca de su organización secreta y de lo que ocurrió.
Esta vez, Tony Stark, Reed Richards y T´Challa siguen en su búsqueda de una solución que evite que la Tierra sufra su destrucción, por lo cuál viajan a la otra Tierra que es una amenaza y en donde encuentran al devorador de mundos, Galactus.


Escritor-Jonathan Hickman.
Steve Epting-Ilustrador.
Rick Magyar-Entintador.
Frank D´Armata-Color
Jock-Portada.
24 páginas.
Publicado por Marvel USA en New Avengers #4

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 10 de agosto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario