jueves, 11 de julio de 2013

Póster y arte conceptual de Captain America 2: The Winter Soldier

Los Estudios Marvel, encargados de traernos las películas de los héroes de la casa de las ideas, han revelado un poco de material de la próxima película del centinela de la libertad, El Capitán América. Este material es el primer póster de la película y una imagen de arte conceptual de la misma. 

El póster nos muestra una fotografía del escudo del Capitán desgastado y dañado, mientras que la imagen de arte conceptual realizada por el artista Ryan Meinerding, nos muestra al vengador de las barras y las estrellas enfrentando a Winter Soldier.


Imagenes: CBR.

La película se estrenará en Estados Unidos el 4 de abril de 2014 y será protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers/ Capitán América, Sebastian Stan como Bucky Barnes/ Winter Soldier, Scarlett Joahnsson como Natasha Romanoff/ Black Widow, Anthony Mackie como Sam Wilson/ Falcon, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Emily VanCamp como Sharon Carter, Cobie Smulders como Maria Hill, Toby Jones como Arnim Zola, Frank Grillo como Crossbones, Max Hernandez como el agente Jasper Sitwell y Robert Redford como Alexander Pierce. La película es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario