sábado, 8 de septiembre de 2012

Secret Avengers # 9

Reúnidos por el ex-Capitán América, Steve Rogers, como un equipo de operaciones secretas en contra de las amenazas más grandes, War Machine, Moon Knight, Beast, Ant-Man, La Viuda Negra, Valkiria y Nova son los Vengadores Secretos. Su misión: localizar amenazas de alto nivel contra la seguridad de la población, poner fin a la amenaza por el medio que sea necesario y salir sin ser identificados.


Primera parte: "Aniana"

Los Vengadores Secretos se encuentran en Aniana capital de Symkaria, en donde Steve Rogers cree que un traficante local venderá al consejo de las sombras una versión del suero de supersoldado, sin embargo Moon Knight descubre que aquí se esta traficando con cosas más poderosas de lo que pensaban.

Warren Ellis-Historia
Michael Lark-Trazos
Stefano Gaudiano con Brian Thies-Acabados
Jose Villarubia-Color
Paul Cassaday y Paul Mounts-Portada

Segunda parte: "Cerco"

La Viuda Negra, alias Natasha Romanoff, alias Natasha Romanova. Nacida en 1928 y entrenada en el programa "Cuarto Rojo" de la KGB, proceso de envejecimiento aletargado por la ciencia médica soviética. La mejor agente secreta del mundo.
La última misión del equipo sale terriblemente mal y Natasha tiene que viajar hacia atrás en el tiempo por medio de un dispositivo para evitar que sus compañeros mueran.
Warren Ellis-Historia
Alex Maleev-Arte
Nick Filardi-Color

Precio: $29.00

Próximo número:

A la venta: 10 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario