sábado, 8 de septiembre de 2012

Wolverine #12

Adios, Barrio Chino: Conclusión

Hace años Logan ayudó a limpiar el Barrio Chino en San Francisco, tras vencer a las malignas pandillas Triad que lo gobernaban desde la oscuridad ayudado por su viejo mentor de Kung Fu, Maestro Po. Al final, Wolverine aceptó el papel de Dragón Negro, líder del crimen organizado del Barrio Chino.


Recientemente, Wolverine regresó a una casa de seguridad para recuperar algo de dinero que había reunido y ahí se enteró a través del maestro Po, que las cosas están peor que nunca. Una narcoguerra se ha apoderado de las calles¡ y encima de todo, también su dinero fue robado! Con la ayuda del joven ladrón Yuen Yee y el simiesco aventurero Gorilla Man, Wolverine siguió el rastro hasta el centro de la Tierra, donde se enteraron de que jade Claw contrabandea cargamentos enormes de drogas por el mundo entero con la ayuda de dragones entrenados y un ejército de asesinos kung fu.



Wolverine confrontó a los matones de Jade Claw, pero Yuen Yee fue capturado en el proceso y esclavizado para trabajar en los enormes sembradíos de amapola. Por fortuna, el integrante de las armas inmortales Fat Cobra se une para ayudar a Wolverine y, junto a Gorilla Man, los tres héroes intentan infiltrarse al cuartel-pagoda de Jade Claw, Viajando de polizones dentro de las panzas de los dragones.

Jason Aaron-Historia
Ron Garney-Trazos
Jason Keith-Colores
Ron Garney con Jason Keith-Portada

Segunda Parte: Entonces,llegó la guerra Parte 1

Luego de eventos extremadamente traumáticos en los X-Men, Wolverine dejó San Francisco y regresó a Nueva York, donde abrió la Escuela Jean Grey para jóvenes talentos. Se autodesignó director con la esperanza de continuar el trabajo que el Profesor Xavier hizo para ayudar a que los jóvenes mutantes entendieran sus habilidades, además de propiciar la buena voluntad entre húmanos y mutantes. Su novia, la ex-reportera del Post, Melita Garner, se fue con él y consiguió trabajo en el Daily Bugle. Parece que las cosas lucen bien para Logan en estos días...

Jason Aaron-Historia
Ron Garney-Trazos
Jason Keith-Colores
Ron Garney y Jason Keith-Portada

Precio:$29.00


Próximo número:

A la venta: 8 de octubre





No hay comentarios:

Publicar un comentario