sábado, 8 de septiembre de 2012

Biblioteca Marvel

Tomo 2: World War Hulk

Ya esta a la venta el segundo tomo del nuevo formato llamado biblioteca Marvel, que en esta ocasión nos presenta la aventura de Worl War Hulk, este formato al parecer no ha sido muy popular, pero creo que es una buena opción para lectores nuevos o para los que no consiguieron estas sagas en su momento.


Esta historia nos muestra el regreso de Hulk a la Tierra después de que un grupo secreto de los seres superhúmanos mas poderosos conocido como los Illuminati  lo exiliaron a un lejano planeta ya que lo consideraban una amenaza imparable. Por lo tanto Hulk busca venganza, y no le imoprtará destruir todo lo que este a su paso para conseguirla.



Greg Pak-Escritor
John Romita Jr.-Dibujos
Klaus Janson-Tintas
Christina Strain-Colores

Precio: $69.00

 Próximo Tomo:

Secret Invasion
A la venta: 8 de octubre

2 comentarios:

  1. es una jalada..el formato...el papel..se parece al que usa editorial novedades ..un asco...no entiendo por que no dejaron el tamaño normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que la calidad es inferior a la que estamos acostumbrados,pero como mencioné es una opción para nuevos lectores y para los lectores (como yo en este caso) que no leyeron esta saga en el momento que salió originalmente.

      Eliminar