viernes, 7 de septiembre de 2012

Thanos en el cine

El sitio comic book therapy tuvo la oportunidad de charlar con Jim Starlin, antiguo escritor de Marvel y responsable de la creación del titán loco, Thanos. Aunque Starlin dejó de trabajar en Marvel hace algún tiempo, reveló que ha tenido nuevos acercamientos con la editorial y revela algunos detalles sobre el futuro del villano en el cine.


Sobre la participación de Thanos en los futuros proyectos cinematográficos de Marvel dijo: "La semana pasada, la cabeza de Marvel Studios dijo que sería la pieza clave de la película "Guardians of The Galaxy" y llagará hasta Avengers 2", tambien mencionó: "creo que es muy cool. Tengo curiosidad por ver mas de Thanos, solo pudimos ver esa escena con su cabeza y su hombre.No puedo esperar por verlo completo y escucharlo hablar."
El sitio también le pregunto a Starlin sobre quién en su opinión debería darle voz al personaje, comentó que: "Había pensado en Idris Elba, quién es un actor inglés en quien siempre pensé. Ya esta apareciendo como Heimdall. Había rumores sobre Arnold Schwarzenegger dando su voz, que pensé era una mala idea, pero luego lo ví en las noticias tras su tratamiento post-cáncer y tiene voz de Thanos. Tiene una voz realmente grave y probablemente funcionaría bien.


Quiero agregar como información adicional que yo hace bastante tiempo, antes del estreno de Avengers en el cine y revisando varios sitios de internet y revistas se rumoraba a Vin Diesel para interpretar al villano.

Pero bueno, ¿Que les han parecido las declaraciones de Starlin?¿Ustedes también se emocionaron al ver a Thanos en la pantalla grande?

No hay comentarios:

Publicar un comentario