martes, 19 de agosto de 2014

Marvel Especial Semanal: Original Sin #4

¡El Vigilante fue asesinado!
Saquearon su armería y le extrajeron los ojos de la cabeza. Nick Fury abrió una investigación para encontrar al asesino , la cuál llevó a un grupo de héroes hasta una bodega llena de irracionales, además de los villanos Orb, Exterminatrix y Dr. Midas. Orb salió a enfrentar a los héroes con uno de los ojos del Vigilante, ¡el cual detonó como una bomba, exponiendo a toda la gente dentro del radio de la explosión a los secretos que el Vigilante había presenciado! Orb fue capturado e interrogado por Wolverine y Hulk, pero al parecer no sabía nada sobre el asesinato del Vigilante.

Mientras tanto, una figura entre las sombras puso a varios operarios en juego para perseguir otras pistas: Black Panther, Emma Frost y Ant-Man descubrieron una cueva subterránea con mosntruos a los que se dio muerte con balas irradiadas; Punisher y Dr. Strange encontraron una criatura mística asesinada con una bala similar en un plano místico; Moon Knight, Gamora y Winter Soldier fueron enviados al espacio, donde descubrieron un planeta viviente muerto, nuevamente por balas irradiadas.
Tras descubrir cuál fue el destino del planeta muerto, Winter Soldier dejó a Moon Knight y Gamora varados ahí al hacer que su nave explotara y luego se teletransportó al centro de mando de Nick Fury en la Torre de los Vengadores, ¡donde disparó contra Nick Fury y lo decapitó!


Jason Aaron-Escritor.
Mike Deodato-Ilustrador.
Frank Martin-Colorista.
Julian Totino Tedesco-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próxima semana:

Original Sin Iron Man vs Hulk #1
A la venta: 25 de agosto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario