jueves, 21 de agosto de 2014

DC Comics Presenta: Forever Evil #3

Capítulo tres: prisioneros.

El Sindicato del Crimen ha derrotado a la Liga de la Justicia, el mundo es un caos y los villanos hacen de las suyas impunemente. Lex Luthor cree que sin Superman y sin héroes, es un trabajo para él,por lo cuál se dirige a lo más profundo de Lexcorp, donde tiene guardado un traje especial, armado con diversos componentes, además de que tendrá que liberar a un clon de Superman antes de tiempo, por lo cuál presenta varios defectos.

En los Laboratorios S.T.A.R., Batman y Catwoman llegan con Cyborg, él cuál se encuentra en muy mal estado y le piden ayuda a su padre, además le informan que los demás miembros de la Liga de la Justicia se encuentran prisioneros dentro de la matriz que une a los hombres que forman a Firestorm .
En la devastada Metopolis, Lex Luthor intenta localizar al Sindicato del Crimen con la ayuda de su clon imperfecto de Superman, Mientras en otro lado, Ultraman combate a Black Adam, y en Ciudad Central los Rogues son sometidos por DeathStorm y Power Ring, ya que se niegan a destruir su propia ciudad.


Geoff Johns-Escritor.
David Finch-Lápices.
Richard Friend-Tintas.
Sonia Oback-Colorista.
David Finch, Richard Friend y Sonia Oback-Portada.
32 páginas.

Precio: $27.00

Próximo número:

A la venta: 14 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario