sábado, 22 de febrero de 2014

Uncanny X-Force #2

Dulce Virginia.

Storm y Psylocke han estado pasando un momento difícil últimamente. Para apartar su mente de los problemas, Wolverine las envió a Los Angeles para encontrarse con su antiguo aliado de Alpha Flight Puck, encubierto para investigar una nueva droga llamada Tao. El trío pronto descubre que la villana X Spiral es quien ha estado vendiendo la droga...y que la fuente de la droga es una niña pequeña llamada Ginny, quien también resulta ser una nueva mutante. Spiral y Ginny escapan, pero no sin antes usar el efecto de mentalidad colmena que tiene la droga para poner a todos los juerguistas del club en contra de Psylocke.

Después de algunas hábiles maniobras, Psylocke se libera para unirse a Puck y Storm en la búsqueda, además de utilizar sus habilidades psíquicas para rastrear y finalmente arrinconar a Ginny y Spiral en su guarida. Desafortunadamente, en ese momento Bishop, el X-Men convertido en villano que llevaba mucho tiempo pérdido, irrumpe y declara que también anda en busca de la niña. Pero Bishop es mucho más poderoso y feroz de lo que recuerdan sus excompañeros. ¿Podría haber algo más que lo evidente en Bishop?
Mientras tanto, en medio de una romántica farra criminal, Fantomex y su clon/amante súbitamente advierten que han estado pensando mucho en Psylocke...lo cuál significa que probablemente su tercer componente, el Fantomex oscuro también lo haya estado haciendo...


Sam Humphries-Escritor.
Ron Garney-Ilustrador.
Scott Hanna-Entintador.
Marte Gracia con Israel Gonzalez-Coloristas.
Kris Anka-Portada.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Force #3 y #4

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 21 de marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario