sábado, 22 de febrero de 2014

Thunderbolts #11

Amenaza roja.

Los Thunderbolts han recorrido un largo camino persiguiendo tecnología gamma suelta, desde la isla nación de Kata Jaya hasta Londres, Inglaterra. Las células gamma que han encontrado fueron usadas para actualizar una flotilla de Dinamos Carmesí del mercado negro. Los "Bolts" han inhabilitado con éxito una escuadra de Dinamos Carmesí...pero no están ni cerca de acabar con todos.

Mientras tanto, el trabajo interno del equipo apenas podría ser peor. Elektra y Punisher terminaron juntos en la cama, para el disgusto de Deadpool. Venom de por sí escéptico sobre la naturaleza del equipo, es perseguido por el recuerdo de una misteriosa mujer llamada Mercy que masacraba inocentes defensores de la libertad en su primera misión. Y nadie en el equipo confía por completo en el Líder, pese a lo útil que ha demostrado ser.
El equipo, y Elektra en particular, se sorprendió al enterarse de la identidad del hombre detrás de la venta de células gamma...Orestez Natchios, su hermano perdido. Mientras empiezan a buscarlo, toda la gente de alrededor recibe mensajes de texto en sus teléfonos...mensajes para el Líder Rojo. Hulk Rojo responde a la llamada para saber quién está comunicándose...y descubre que es el mismo Líder Rojo.


Daniel Way-Escritor.
Phil Noto-Ilustrador.
Guru eFX-Colorista.
Julian Totino Tedesco-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próximo número:

A la venta: 21 de marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario