miércoles, 19 de febrero de 2014

The Walking Dead Tomo 11

Teme a los cazadores.


¿Cuantas horas hay en el día en que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó  para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocíamos ha desaparecido.
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. 
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.



Después de todos los sucesos acontecidos en la prisióm, Rick y Carl se reencuentran con su grupo, pero además ahora se han encontrado con tres personas: una mujer llamada Rosita, Abraham, un hombre rudo y Eugene,un hombre que dice ser un científico. Los tres se dirigen a Washington y convencen a Rick y a los demás de dirigirse hacia allá, pero debido a acontecimientos como el hecho de que  Maggie intentó suicidarse y Abraham intentó dispararle sin saber si realmente estaba muerta, se crea cierta tensión ya que ambos grupos no saben si pueden confiar entre ellos. Pasado el incidente y con Maggie viva aunque afectada, el grupo llega hasta una gasolinera y una intersección en la carretera, Rick se da cuenta que no están muy lejos de su pueblo natal y convence a Abraham de ir hasta allá, ya que tiene las llaves del departamento de policía donde solía trabajar y eso significa que podrán abastecerse de armas, Abraham acepta, pero como siempre, varios peligros los esperan en el camino, como unos hombres que atacaron a Rick y Abraham e intentaron violar a Carl; por lo cuál tuvieron que matarlos brutalmente. Ya en su pueblo natal, Rick se reencuentra con Morgan y lo convence de regresar con ellos, pero antes de llegar a la gasolinera, una gran manada de caminantes se aparece y los ataca. Ahora que han escapado y todo parece estar bien, un incidente violento e inesperado que involucra a los niños, de nuevo crea tensión en el grupo, además Andrea se percata de que están siendo vigilados y acechados por alguien...


Robert Kirkman-Creador/escritor.
Charlie Adlard-Trazos/entintador.
Cliff Rathburn-Grises.
Charlie Adlard & Cliff Rathburn-Portada.
Publicado originalmente en The Walking Dead #61-#66

Precio: $150.00



No hay comentarios:

Publicar un comentario