miércoles, 19 de febrero de 2014

Primer trailer de Guardians Of The Galaxy

Marvel Studios ha estrenado el primer trailer de la película basada en Los Guardianes de la Galaxia, conformados por Star-Lord, Gamora, Drax El Destructor, Rocket Racoon y Groot; y  con la cuál pretenden ampliar el "universo galáctico" de Marvel que ya se vio en la escena post-créditos de Thor: un mundo oscuro con la aparición de El Coleccionista,  dentro de sus franquicias cinematográficas.

En la película veremos a Peter Quill Alias Star-Lord y su equipo conocido como Los Guardianes de la Galaxia siendo perseguidos a través del universo, después de haber robado un objeto codiciado por Ronan El Acusador, almirante del ejército de Thanos.


El elenco esta conformado por Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista (Batista en WWE) como Drax El Destructor, Bradley Cooper como Rocket Raccoon (voz), Vin Diesel como Groot (voz), Lee Pace como Ronan El Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, Djimon Hounsou como Korath, Benicio del Toro como El Coleccionista,John C. Reilly como Rhomann Dey,líder de los Nova Corps y Glenn Close como Nova Prime. Está dirigida por James Gunn y se estrenará en agosto de este año.
Cabe mencionar que páginas especializadas en cine han mencionado que Marvel se la está jugando con este proyecto, ya que sus personajes no son tan conocidos como los de la franquicia de Los Vengadores. En nuestro país podemos leer las aventuras de Los Guardianes gracias a la publicación del título por parte de Marvel México (Editorial Televisa).
¿Que tal les pareció el trailer? ¿Creen que la película tenga éxito?




No hay comentarios:

Publicar un comentario