domingo, 29 de diciembre de 2013

Iron Man #9

El origen secreto de Tony Stark.
Parte tres.

Tony Stark está en el espacio exterior, actualmente como prisionero del androide lunático Registrador 451, pero cada vez más de su pasado está siendo revelado.
Años atrás, después de robar a 451 de un casino propiedad de los grises, un grupo de mafiosos alienígenas, Howard y Maria Stark descubrieron que el androide podía salvar a su hijo enfermo nonato. Entonces, 451 revela que la Tierra está en el precipicio de convertirse en el siguiente gran poder cósmico y, como tal, está a punto de ser arrasada por agresivos imperios alienígenas. 451 prometió evitarlo. Para salvar la Tierra, 451 propone un trato que le permitirá alterar genéticamente a su hijo para que en el futuro proteja a la Tierra.

Desesperados, los Stark aceptan el trato y el embarazo continúa, pero antes de que el niño nazca, los grises van por su propiedad robada. Dándose cuenta de que el niño nunca estará a salvo mientras los grises anden libres, 451 convence a Howard de combatir a los alienígenas y eliminarlos de una vez por todas.


Kieron Gillen-Escritor.
Dale Eaglesham-Ilustrador.
Guru eFX-Color.
Greg Land y Guru eFX-Portada
24 páginas.
Publicado por Marvel USA en Iron Man #12

Precio: $24.00 (subió $1.00)

Próximo número:

A la venta: 24 de enero de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario