viernes, 27 de diciembre de 2013

Flash #16

Guerra gorila.
Parte cuatro: amor y sacrificio.


Cuando Patty, Turbine y Solovar llegan a la batalla en Ciudad Central, Grodd está a punto de atravesar a Flash con la barra metálica de un señalamiento, pero Solovar se interpone y atraviesa a ambos, además debido a la pelea, el traje de Flash se ha dañado y Patty descubre que Flash y Barry son la misma persona.
Ahora Grodd empieza a debilitarse y necestita más fuerza de la velocidad, esto es aprovechado por Patty y Turbine para poner a salvo a Barry, ya que el escudo de su pecho evito que la barra metálica lo atravesara. Mientras, en otro lado Los Rogues portándose heroicamente al menos por el momento, intentan rescatar a las personas que los simios han hecho prisioneros. Además Grodd se dirige al laboratorio del doctor Elias, buscando obtener más poder de la fuerza de la velocidad.

Ahora Barry se ha recuperado gracias a los cuidados de Patty y se dirige al laboratorio del Dr. Elias para enfrentarse a Grodd, quien busca obtener más poder de la fuerza de la velocidad. Mientras, en la ciudad los Rogues continúan en su intento por rescatar a todas las personas que han sido tomadas como prisioneros por el ejército de gorilas de Grodd. Y dentro de la fuerza de la velocidad Iris y un grupo de gente intentan resguardarse de un mamut  en el interior de un tanque.


Francis Manapul & Brian Bucellato-Guión y portada.
Francis Manapul-Arte.
Brian Bucellato-Colores.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 25 de enero de 2014.




2 comentarios: