sábado, 24 de noviembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X Men Consecuencias #4

El mundo atraviesa por un estado de reconstrucción, está recuperándose de las acciones ejecutadas por aquellos a quienes poseyó el Fénix: Cíclope, Emma Frost, Magik, Colossus y Namor. Sin saber todavía dónde están Magik, Colossus y Namor, y con nuevos mutantes que aparecen por el orbe, probablemente los homo sapiens superior son mas temidos que nunca.


Tras salvar al planeta del flagelo del Fénix, Hope Summers empezó a asistir a una preparatoria tradicional en busca de normalidad...o eso dijo el Capitán América, en realidad, sobre todo, quiere encontrar a Cable, su tutor, mentor y padre adoptivo extraviado.
Otra mutante en cacería es Tormenta, quien fue informada del paradero de Colossus por la hermana de este, Magik.


Cíclope por otra parte, dista de estar fugitivo, fue colocado en una prisión entre la población general y lleva un uniforme que contrarresta sus poderes. Ahí su seguridad está comprometida tanto por el gobierno como por su propia ambición de permancer en condición de prisionero político. Su único compañero en la prisión es uno de los mutantes recién revelados, el ladrón de poca monta, Jake, cuyos poderes florecieron con la dispersión del Fénix. Comunicándose en secreto por medio de pedazos de metal, Cíclope indica a Magneto que no desea que lo ayuden a escapar de la cárcel.

Kieron Gillen-guión.
Mark Brook-lápices.
Andrew Brooks & Andrew Hennessy-Tintas.
Jim Charalampidis-Colores
Salvador Larroca & David Curiel-arte de portada.

Precio: $21.00

Próximo número:

A la venta: 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario