miércoles, 27 de agosto de 2014

Marvel Especial Semanal: Original Sin Hulk vs Iron Man #1

¡El vigilante fue asesinado!
El ser omnividente conocido como El Vigilante fue asesinado y los secretos que guardaba entraron a las mentes de muchos héroes de Marvel. Dos de ellos han tenido visiones sobre un importante momento en la historia Marvel, uno que atraviesa su pasado a nivel muy personal. Ambos héroes-El Increíble Hulk y el Invencible Iron Man-comparten una historia como genios científicos y diseñadores de armas.
El Dr, Bruce Banner desarrolló una bomba gamma en un esfuerzo por crear un arma que desalentaría las guerras en el futuro, pero un accidente durante una prueba de la bomba lo dejó con una aterradora y poderosa maldición. Cuando se enoja o se siente amenazado, Banner se convierte en un monstruo verde iracundo conocido como Hulk.

Tony Stark fue un industrial y diseñador de armas multimillonario que sufrió una grave lesión en el pecho durante un secuestro. Para poder escapar, construyó una armadura poderosa que también lo mantuvo con vida. Una vez libre, mejoró la armadura y se convirtió en el héroe conocido como Iron Man.
¿Qué horrible secreto vio El Vigilante capaz de hacer que estos dos héroes entren en un curso de colisión mortal y cambien su relación para siempre?


Mark Waid y Kieron Gillen-Historia.
Mark Waid-Argumento.
Mark Bagley-Lápices.
Andrew Hennessey-Tintas.
Jason Kieth-Colorista.
J.G. Jones-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próxima semana:

Original Sin Deadpool #3
A la venta: 1 de septiembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario