jueves, 31 de julio de 2014

The Walking Dead Tomo 14.

Sin salida.

¿Cuantas horas hay en el dia en que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuando fue la ultima vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos?. El mundo que conocíamos ha desaparecido. 
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En cuestión de meses la sociedad ha colapsado. 
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay televisión por cable. En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir. 


En el tomo anterior Rick piensa que no es una buena idea esa tonta regla de no poder portar armas dentro de la comunidad así que junto a Glenn decide tomar algunas armas para algunos de los integrantes de su grupo. Rick tiene una pelea con un tipo llamado Pete provocando una gran tensión dentro de la comunidad y Douglas se pregunta si es una buena idea que Rick siga formando parte de la comunidad, pero tendrá respuestas muy pronto. Pero eso no es todo, son atacados por un grupo mas pequeño queriendo incorporarse a esa pequeña ciudad, dejando claro que nada importara, están dispuestos a pasar por encima de ellos de ser necesario, pero no contaban con la experiencia de Rick y el grupo.
En este tomo Douglas decide que Rick es la persona y el líder que la comunidad necesitas aislándose dentro de su casa lamentando la perdida de su esposa a cada momento, el alboroto y los disparos del enfrentamiento atrajeron demasiados caminantes hacia las barricadas de la comunidad acomulandose mas y mas a cada instante, poniendo en peligro a todos, deciden poner en marcha un plan para poder acabar lo mas pronto posible con ellos pero eso no es suficiente: Rick esta apunto de recibir un gran golpe. 


Robert Kirkman-Creador/Escritor.
Charlie Adlard-Trazos/Entintador.
Cliff Rathburn-Grises.
Charlie Adlard &Cliff Rathburn-Portada.
Publicado originalmente en The Walking Dead #79-#84.

Precio: $150.00




No hay comentarios:

Publicar un comentario