martes, 29 de julio de 2014

Spawn #205

Sara le suplica a Jim que salve al fotógrafo herido, pero Jim se muestra reacio. Después de aceptar hacerlo por Sara, Jim lo cura milagrosamente y se desta el caos. Ambos se dirigen a los callejones para escapar de la locura. Sara quiere respuestas que Jim simplemente no tiene. Sin embargo, Jim le pide que confíe en él y la transporta de regreso a su departamento.

Mientras la Vieja Guardia vigila, se dan cuenta de que podrían estar lidiando con un animal muy distinto a lo que anticiparon originalmente. Marc continúa tomando las llamadas para las entrevistas de Jim y tratando de ordenar el inexplicable pasado de Jim. Su novia, Susan , le deja en claro que está molesta por la cantidad de tiempo que él pasa poniéndole atención a Jim y no a ella. Frustrado, Jim regresa a los callejones, dondese encuentra a Payaso. Aunque Payaso alguna vez pensara que deberían permanecer ocultos, ahora alienta a Jim a que salga a la luz pública, lejos del control del Cielo y del Infierno.
Mientras que Payaso creía que tenía el control de la Vieja Guardia, Bludd le demuestra lo contrario, pidiéndoles que le hagan algunas pruebas por su parte a Spawn.



Jon Goff-Argumento.
Todd McFarlane-Argumento adicional.
Will Carlton-Escritor.
Szymon Kudranski-Artista y portada.
Fco Plascencia-Color.
24 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:










No hay comentarios:

Publicar un comentario