viernes, 26 de abril de 2013

The Amazing Spider-Man #77 (número final)

Deseo de muerte: fuera del redil.


El araña es un hombre nuevo.
Spider-Man ayer volvió a ser el mismo cuando tomo las calles, pero un video de su violento ataque contra un criminal insignificante que se hacía pasar por supervillano causa conmoción en la ciudad. ¿Es este el araña que conocemos y amamos?

Laboratorios Horizon forja el futuro.
Max Modell, científico en jefe de laboratorios Horizon, hace poco llevó a cabo su evaluación de personal trimestral y tienen grandes proyectos para el próximo trimestre de Horizon. Modell dice que la estrella en alza de Horizon, Peter Parker ha prometido una nueva era de investigación y desarrollo.


Recientemente Mary Jane Watson fue vista entre los brazos de su exnovio Peter Parker dentro de su popular centro nocturno, pero descubrimos que él tiene un ojo muy alegre. ¿Se encamina MJ a un desastre amoroso...otra vez?



Dan Slott-Historia.
Humberto Ramos-Ilustración.
Victor Olazaba-Tintas.
Edgar Delgado-Colores.
Publicado por Marvel USA en The Amazing Spider-Man #699 & #700

Precio: $99.00
Edición limitada metalizada: $119.00



Próximo mes:

Superior Spider-Man #1 Marvel Now! a la venta: 27 de mayo.






12 comentarios:

  1. sacaron muy pocos ejemplares de este numero o se acabo muy rápido? ya no lo encuentro por ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición limitada de 3000 ejemplares es solamente la variante metálica dibujada por Quesada,aunque la verdad, tienes razón yo sólo he visto en los puestos la variante de Humberto Ramos y se supone que la edición normal es la del collage. En lo personal yo tuve que ir el sábado muy temprano al centro para conseguir las tres portadas.

      Eliminar
    2. Hola ... 2 preguntas Cuál es la diferencia entre la edición normal y las variantes? por que acabo de ver la variante de Ramos pero no la compré por que tengo esa duda . la otra pregunta Donde podría conseguir la edición normal en tlanepantla ? busque por todos lados y en Sanborns Lindavista me dijeron que llegaba este viernes . gracias

      Eliminar
    3. Pues lo único que cambia es la portada, el contenido es exactamente el mismo y en cuanto a donde puedes conseguirlo en Tlalnepantla, la verdad lo desconozco,yo por lo general consigo los cómics en los puestos del eje central.

      Eliminar
    4. Muchas Gracias por responder , Ya Lo acabo de conseguir gracias

      Eliminar
  2. La acabo de leer, no habia leido desde amazing 675 y ayer acabe de leer esta historia, no me gusto, que marvel no aprende, digamos la saga del clon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por esa saga dejé de leer Spider-man ya hace bastantes años, pero esta vez espero que lo solucionen de buena manera.

      Eliminar
    2. pero si la saga del clon fue genial D:, a mi me encanto... por que no les gusto a ustedes?

      Eliminar
    3. Siempre lo he dicho, cada quien sus gustos.

      Eliminar
    4. si, lo respeto y todo, pero solo quería saber, el por que de que no les guste, que me parece algo extraño O:

      Eliminar
  3. hola espero me respondan es seirto q la edision limitada solo canvia por el matalizado?m yo me compre la edision original pero quiero saver q tiene de diferensia esa y la de metalizado me gustaria saver? mi ultima duda es si este es el ultimo comic q sacaran de spiderman aparte de los de ultimate donde el personajes es miles morales o la nueva serie sera la de superior spider ????
    gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que cambia es la portada, la historia es exactamente la misma en las tres ediciones y si, este es el ultimo número de la serie "amazing" para empezar con la de "superior".

      Eliminar