jueves, 13 de marzo de 2014

Wolverine #8

Matable.
Parte 2 de 6.

Un virus que controla mentes del microverso amenaza con apoderarse de la Tierra. Wolverine ha luchado por detenerlo a cada paso del camino, pero el virus intervino su sistema inmunológico, cancelando su factor de curación.

Logan y S.H.I.E.L.D. se apresuran a detener el virus antes de que se adueñe del planeta y encontrar la manera de reactivar su factor de curación, han puesto toda su esperanza en la mujer conocida como La Huésped, ¡una supervillana que controla los virus! Mientras tanto, las noticias sobre la mortalidad de Logan circularon por todo el hampa...¡Y Mystique es la primera en probar suerte contra Logan, al infiltrarse en la Escuela Jean Grey!


Paul Cornell-Escritor.
Alan Davis-Lápices.
Mark Farmer-Tintas.
Matt Hollingsworth-Colorista.
Alan Davis, Mark Farmer & Jason Keith-Portada.
Publicado por Marvel USA en Wolverine #9

Wolverine And The X-Men #21
El más grande espectáculo de fenómenos
de la Tierra.

Un nuevo flujo de estudiantes ha llegado, los jóvenes que antes residían en Utopía se han inscrito justo cuando la fuerza Fénix marcó a una nueva generación de mutantes dejando la Escuela Jean Grey abrumada y sin personal suficiente. Kitty sintió alivio cuando la veterana X-Men Storm accedió a unirse al personal de la escuela.
Idie empezó a actuar extrañamente después de buscar orientación en una iglesia local. Broo, preocupado por su bienestar, descubrió que la iglesia era parte de un elaborado y nefasto plan de Kade Kilgore, del Hellfire Club. Desafortunadamente, Kilgore le disparó a Broo en la cabeza antes de que este pudiera decirle a alguien. Broo continúa en estado crítico.
Mientras tanto, el tren de un circo demoníaco conducido por el monstruo de Frankenstein ha llegado a la ciudad...


Jason Aaron-Escritor.
Nick Bradshaw-Ilustrador.
Walden Wong, Scott Hanna,
Norman Lee & Danny Miki-Entintadores.
Laura Martin-Colorista.
Nick Bradshaw & Guru eFX-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 7 de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario