sábado, 1 de marzo de 2014

Uncanny X-Men #11/All New X-Men #11

Scott Summers, alias Cyclops, es el rostro público de la revolución mutante. Con sus compañeros de equipo abrió la escuela Xavier para personas con talentos, donde los jóvenes mutantes entrenan para ampliar el sueño de coexistencia entre mutantes y humanos que tenía el Profesor Xavier.

En la Universidad de Ann Arbor, Michigan, los estudiantes escenificaron la manifestación en pro de los mutantes más grande que se haya visto. animados por su mensaje, Los X-Men decidieron hacer una aparición. Scott Summers incluso tomó el megáfono para dar un discurso...sólo para ser interrumpido por la llegada del Centinela Blockbuster, el centinela más peligroso que exista.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Frazer Irving con Kris Anka-Ilustradores.
Phil Noto-Portada.

All New X-Men #11

Los X-Men originales-Cyclops, Ángel, Iceman, Beast y Jean Grey-viajaron al presente y, tras enterarse de las tragedias que les aguardan, votaron a favor de quedarse. Quieren ayudar a volver realidad el sueño de Xavier antes de que sus destinos se interpongan en el camino. Pero podría ser ya muy tarde para Jean Grey, quien carga prematuramente con el peso de sus poderes psíquicos y sus recuerdos de adulta.


La mutante cambiaaspecto conocida como Mystique reclutó a Sabretooth y Mastermind para privar a los humanos de todo lo que puedan. Haciéndose pasar por Los X-Men durante sus atracos, están ampliando la brecha que existe entre mutantes y humanos.
El Cyclops de la actualidad está más interesado en la prosperidad de los mutantes que en las relaciones mutantes-humanos. Su misión de llevar nuevos mutantes a su escuela Xavier lo hizo recorrer el mundo entero hasta, finalmente, llegar a la escuela Jean Grey.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Stuart Immonen-Ilustrador.
Wade Von Grawbadger-Entintador.
Marte Gracia-Colorista.
Immonen, Von Grawbadger & Gracia-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 7 de abril.






No hay comentarios:

Publicar un comentario