jueves, 6 de marzo de 2014

Superman #20

Supergirl #17
Chica vs diosa.


Supergirl solo quiere regresar a casa y la cámara estelar es la clave. Fue construida por H´el para que los dos regresaran en el tiempo para salvar Krypton y evitar su destrucción, pero Superboy intenta detenerlos. Entre Superboy y Supergirl se encuentra otro miembro de la Liga de la Justicia. Primero tuvo que lidiar con Flash y ahora tendrá que enfrentarse a la Mujer Maravilla.

La Mujer Maravilla le dice a Kara Zor-El, alias Supergirl que H´el esta equivocado y que su plan no funcionará, pero la chica aún se encuentra bajo los engaños de éste y no dudará en pelear contra  la amazona para que consiga su meta, pero Diana no es una oponente fácil de vencer.


Mike Johnson-Escritor.
Mahmud Asrar-Artista.
Dave McCaig-Colorista.
Asrar y McCaig-Portada.

Superboy #17
¡Causa perdida!

Superboy y la Liga de la Justicia se encuentran en la fortaleza de la soledad, donde intentan detener a H´el, pero él ya activó la cámara estelar y ha comenzado a drenar la energía del sol, lo cuál ha causado que se desaten erupciones solares de proporciones catastróficas. Flash se encuentra en la Torre de Vigilancia y solicita ayuda, por lo cuál Batman y Cyborg son teletransportados con él, lo cuál deja sólo a Superman, Superboy y la Mujer Maravilla para enfrentarse a H´el y Supergirl. H´el sale de la fortaleza y le quita la armadura de Superman a Superboy, lo cuál lo mantenía con vida y lo envía lejos, ahí el agonizante joven se encuentra con un alienígena que dice ser El Heraldo, aquel que busca los mundos sin esperanza.


Tom DeFalco-Escritor.
R.B. Silva-Lápices.
Rob Lean-Entintador.
Richard & Tanya Horie-Coloristas.
R.B. Silva & Java Tartaglia-Portada.
48 páginas.

Precio: $37.00

Próximo mes:

Superman Unchained #1
A la venta: 4 de abril.









No hay comentarios:

Publicar un comentario