jueves, 13 de febrero de 2014

Wolverine #7

Matable.
Parte 1 de 6.

Anteriormente:
Una entidad viral controladora de mentes del microverso eliminó el factor de curación de Wolverine y, por primera vez, Logan fue forzado a lidiar con su propia mortalidad. Afortunadamente sus amigos fueron muy comprensivos, en especial Storm, quien había pasado por momentos difíciles después de su divorcio de T´Challa, el Black Panther de Wakanda.

Pero antes de que Wolverine pudiera tomar un respiro, descubrió que la entidad hacía su siguiente jugada: ¡eliminar a todos los superhumanos con el poder de controlar virus! El rastro de la entidad apunta hacia Wakanda, ¡y el propio Black Panther podría estar bajo su control!


Paul Cornell-Escritor.
Alan Davis-Ilustrador.
Mark Farmer-Entintador.
Matt Hollingsworth-Colorista.
Alan Davis, Mark Farmer & Jason Keith-Portada.

Wolverine And The X-Men #20
La búsqueda de algo nuevo.

Anteriormente:
El estudiante de Jean Grey Broo está en grave condición después de que Kade Kilgore del Hellfire Club le disparó a la cabeza, mientras Beast trabaja para salvarle la vida al joven alienígena, el multimillonario y graduado de la Escuela Jean Grey Warren Worthington III, alias Ángel, recupera el control de las industrias Worthington y se lo entrega a los estudiantes de su clase de economía. Al mismo tiempo que nuevos mutantes siguen apareciendo alrededor del mundo. Ángel escucha una nueva llamada...


Jason Aaron-Escritor.
Steve Sanders-Ilustrador.
Frank D´Armata-Colorista.
Nick Bradshaw & Guru eFX-Portada.
48 páginas

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 9 de marzo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario