sábado, 15 de febrero de 2014

Uncanny Avengers #10

Esperando poner un ejemplo para el mundo, el Capitán América se acerca al veterano X-Men Havok, para que dirija un equipo de Vengadores el cuál demuestre que mutantes y humanos pueden colaborar. Pero tensiones entre sus integrantes pueden probar únicamente que su misión de propiciar la cooperación entre humanos y mutantes es imposible.

Mientras tanto, Uriel y Eimin, los hijos gemelos del X-Men corrompido Arcángel y herederos al trono de Apocalipsis, llevan a cabo una misión personal. Su aparición en la Tierra es anunciada por el desastre: destruyen la estación espacial La Cumbre, haciendo que lluevan escombros sobre la Tierra, lo cual habría provocado un evento nivel extinción de no haber intervenido Thor y Sunfire. Como consecuencia, los gemelos Apocalipsis develan la verdad acerca de su origen a los Vengadores: Wolverine y su escuadrón homicida clandestino asesinaron a su padre y a un niño que era el otro heredero al trono de Apocalipsis. Enfurecido por esta revelación, el capitán América expulsa a Wolverine de los Vengadores...lo que resulta en la disolución del equipo, la mitad sigue a Wolverine, mientras los demás permanecen con el capitán América y Havok. 
Las facciones separadas de los Vengadores se proponen encontrar a los gemelos Apocalipsis, ignorantes de que Uriel y Eimin ya realizaron el siguiente paso de su plan: reanimar a compañeros y familiares muertos de los Vengadores, dándoles poder y nuevos objetivos como los Cuatro jinetes de la Muerte.


Rick Remender-Escritor.
Daniel Acuña-Ilustrador.
John Cassaday & Laura Martin-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próximo número:

A la venta: 13 de marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario