lunes, 17 de febrero de 2014

Spawn #201

Previamente:
Una batalla campal hace erupción en los callejones de la ciudad de Nueva York entre Freak, Payaso y Spawn. La aparición inesperada de un Spawn Omega nivela la balanza. Mientras que parece que Spawn está ayudando a la causa de Payaso, Payaso saca a Jim de la ecuación para así poder asumir su verdadera forma...Violator.
Freak revela que es más de lo que su exterior sugiere. En su estado de inconsciencia, Jim recuerda una conversación que tuvo con el Spawn anterior, Al Simmons. Le dice a Jim que tiene que "darles una lección", aunque no está seguro de a quién se refiere Al.

De regreso a los callejones, Payaso llama al K7 Leetha contra el Spawn Omega. El Spawn Omega, anteriormente poderoso, queda sin energías, muero en las garras del traje.
Violator se entera por fin de que Malebolgia ha regresado a reclamar lo que es suyo, pero antes debe recuperar su fuerza. Con esta nueva información, Payaso lleva a Jim confiado, bajo tierra, para desarrollar el siguiente paso en su plan maestro. Al no esperarse el giro imprevisto que ocurrió esa noche, Payaso ahora debe cambiar su estrategia.


Will Carlton-Escritor.
Szymon Kudranski-Artista.
Fco Plascencia-Colores.
Jonathan David Goff-Guión adicional.
Greg Capullo, Todd McFarlane & Jay Fotos-Portada.
24 páginas.

Precio: $30.00

Próximo número:





No hay comentarios:

Publicar un comentario