miércoles, 26 de febrero de 2014

La Mole Comic Con se pone amarilla

La página oficial de La Mole Comic Con ha confirmado la asistencia de mas invitados al evento y se trata de los actores de doblaje Humberto Velez, Gabriel Chavez, Patricia Acevedo, Nancy Mckenzie y Claudia Mota quienes formarán parte del elenco original de voces de Los Simpson durante 15 temporadas.

Los actores de doblaje estarán presentes en La Mole Comic Comic Con el día domingo 16 de marzo en el salón Olmeca del World Trade Center de las 14:00 a las 15:20 hrs. A continuación les dejo un poco de información de los actores.
Humberto Velez: Es un actor mexicano de doblaje, famoso por ser la voz original en español latinoamericano de Homero Simpson, otros trabajos notables han sido la voz de Peter Griffin en las temporadas 1 y 2 de padre de familia, Lord Farquaad en la película Shrek, Roz en la película Monsters Inc., entre muchos otros. También es conocido por ser director y maestro de doblaje y locución comercial.
Gabriel Chávez: La voz original del Sr. Burns y un infaltable en prácticamente todas las ediciones de la convención. El señor Chávez además de ser actor de televisión y doblaje es escritor. Entre sus trabajos más conocidos en el mundo del doblaje se encuentran, el Comandante Cobra en G.I. Joe, El abuenlo Phil en Hey Arnold!, el profesor Anthony DeMartino en Daria, EL Sr. Cabeza Grande en la vida moderna de Rocko, el fumador en Los Expedientes Secretos X, entre otros.
Patricia Acevedo: Actriz y directora de doblaje, en Los Simpson prestaba su voz a Lisa Simpson, otros trabajos conocidos son como Serena/Sailor Moon en Sailor Moon, Milk y Chaoz en Dragon Ball; y Angelica en Rugrats.
Nancy Mckenzie: Es una actriz de doblaje peruana con más de 40 años de carrera en México. Ella realizaba el doblaje de la voz de Marge Simpson, otros trabajos en series animadas incluyen a Sailor Galaxia en Sailor Moon, Lucero Sónico en Los Supersónicos, la maestra Keane en Las Chicas Superpoderosas, Hexadecimal en Reboot, entre otros.
Claudia Mota: Es una actriz de doblaje, locutora y patinadora. En su caso, ella no es la voz original de Bart Simpson, lo fue Marina Huerta, quien abandonó la serie durante la novena temporada. Otros trabajos de Claudia son, Arale en Dr. Slump 2 y Pándora en la saga de Hades de Los Caballeros del Zodiáco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario