viernes, 14 de febrero de 2014

Justice League #19

Juegos de Guerra.

Debido a que los actuales miembros de la Liga tienen sus propios problemas y compromisos individualmente, buscan miembros que se comprometan a tiempo completo con el equipo, por lo cuál Cyborg convoca a diferentes héroes a su satélite, La Torre de Vigilancia, para escoger a los más aptos para unirse a ellos, entre los escogidos se encuentran Firestorm y Atom quienes han sido convocados , cuartel de la Liga de la Justicia, que orbita a miles de kilómetros sobre la Tierra.

Mientras en la Tierra, un extraño ha entrado a la Batcueva y se ha robado algo valiosos, por lo cuál Batman, Cyborg y Aquaman empiezan a investigar quién pudo haber entrado al cuartel del hombre murciélago y que fue lo que robó. Al mismo tiempo Superman y Mujer Maravilla intervienen en una situación de rehenes en Kahndaq, lo que podría causar un conflicto diplomático por lo cuál Batman habla con sus amigos, quienes son los seres más poderosos del planeta y les dice que sus acciones podrían inquietar a la humanidad.
Además continúa la historia de Shazam.En este número Black Adam y los pecados encarnados buscan al nuevo campeón del mago, mientras Billy aprende acerca del pasado de Black Adam.


Geoff Johns-Escritor.
Ivan Reis-Lápices.
Joe Prado, Oclair Albert & Jonathan Glapion-Tintas.
Rod Reis-Colorista.
Ivan Reis, Joe Prado & Rod Reis-Portada.
32 páginas.

Precio:$27.00

Próximo número:

A la venta: 14 de marzo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario