miércoles, 5 de febrero de 2014

Batman #19

Hombre de ninguna parte.

En el banco nacional de Gotham se lleva a cabo un robo que terminó en una situación de rehenes, por lo cuál el detective Bullock y el comisionado Gordon llegan al lugar para hacerse cargo, pero para sorpresa de todos, el hombre responsable es Bruce Wayne.

Seis días antes, Alfred le pregunta a Batman si asistirá como Bruce Wayne al funeral de Brian Wade, un arquitecto que colaboró con él en el pasado, además le dice que la muerte fue a causa de un suicidio, y al conocer al hombre esto le parece muy sospechoso a Batman, por lo cuál se pone a investigar y descubrirá que uno de sus enemigos puede estar implicado.


Scott Snyder-Escritor.
Greg Capullo-Lápices.
Danny Miki-Entintador.
Fco Plascencia-Colorista.
Capullo & Plascencia-Portada.

Batman The Dark Knight #19
Mar de lágrimas.

Mad Hatter, ha estado creando negocios, tiendas y eventos para secuestrar gente, con la cuál pretende llevar a cabo una retorcida representación de su pasado y busca a una mujer joven para representar a una chica de la cuál se enamoró en su juventud. Batman sigue la pista del villano hasta una fábrica aparentemente abandonada en donde es tomado por sorpresa y atacado por Mad Hatter, quien al tomar un té que contiene diversas sustancias lo vuelve más fuerte, pero también más lunático y agresivo.


Ahora Hatter recuerda su pasado y activa el control mental de los sombreros que ha vendido mediante su compañía a los ciudadanos de Gotham, para llevar a cabo un ensayo de su retorcida fantasía, pero al no salir como él esperaba comete una atrocidad. Mientras, parece que la relación entre Bruce Wayne y la pianista Natalya Trusevich va en serio, ya que el millonario incluso le ha revelado que él es Batman.


Gregg Hurwitz-Escritor.
Szymon Kudranski-Artista.
Hi-Fi-Colorista.
Ethan Van Sciver con Hi-Fi-Portada.
56 páginas.

Precio:$37.00

Próximo número:

A la venta: 4 de marzo.







2 comentarios:

  1. Hola tengo una duda, ojalá me la puedas resolver. ¿La historia sobre la muerte de Damiam Wayne seguirá en Batman 19? Estoy un poco confundido porque leí en algún sitio que se cuanta en otra diferente a la de Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo correspondiente a la muerte de Damian se publicará en el Absolute Batman Incorporated en marzo.

      Eliminar