domingo, 12 de mayo de 2013

Uncanny Avengers #1

Nueva unión.

Después de los eventos sucedidos en Avengers vs X-Men, el Capitán América siente que no hizo lo suficiente por ayudar a la raza mutante cuando pudo; lo que llevó a la confrontación con los X-Men y los cinco Fénix; y que dió como resultado la trágica muerte del Profesor Charles Xavier a manos de Cíclope y cuyo sueño era una coexistencia pacífica entre humanos y mutantes.

Pero el Cap no es el único que tiene un sentimiento de derrota, ya que Logan, al hablar en el entierro del Profesor X, siente que le fallaron, porque murió sin ver su sueño hecho realidad. Es por esto que el Capitán decide que es hora de formar un equipo con miembros tanto de los Vengadores como de los X-Men, para que el mundo sepa acerca de la cooperación entre ambos equipos y sepan que cuentan con ellos para protegerlos; por lo cuál empiezan reclutando a Havok, hermano de Cíclope, para que sea la nueva cara de los mutantes en el mundo, en ausencia de su hermano y del Profesor. Mientras un antiguo enemigo del Cap tiene planes malignos en contra de los mutantes.


Rick Remender-Escritor.
John Cassaday-Ilustrador.
Laura Martin-Colorista.

Precio:$23.00

Próximo número:

A la venta: 11 de junio.






2 comentarios:

  1. tengo una pregunta, talvez no tenga nada que ver con esto.
    cuantas bibliotecas marvel han salido y cuales son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han publicado 7 tomos y son: Civil war, world war Hulk,secret invasion,marvel zombies,numeros clásicos y los dos tomos de A vs X.

      Eliminar