miércoles, 15 de mayo de 2013

Justice League #11

Expiación.

En el número anterior vimos que Batman convoca a La Liga de la Justicia a una reunión en el satélite Torre de vigilancia, ya que ha descubierto que distintos villanos han sido atacados por el mismo Graves, quién ahora tiene poderes y conoce las debilidades de los héroes; a la vez que el equipo se da cuenta que entre ellos mismos se conocen muy poco. Mientras están en la reunión Graves aparece ante ellos, por lo cuál tendrán que enfrentarlo.

Pero no será fácil pelear contra Graves, ya que ha atacado a los héroes con espíritus, lo que ha alterado sus mentes al recordarles a sus seres queridos que han muerto. Después Cyborg descubre que Graves se dirige a la casa de la hermana de Steve Trevor, pero para cuando llegan, éste ya se ha ido, pero La Mujer Maravilla toma todo este asunto de manera personal debido a su pasado con el coronel Trevor y sobre todo por que la hermana de éste hace responsable a Diana por lo que le pueda pasar a su hermano. Es por todo esto, que Diana se altera y la lleva a enfrentar a sus propios compañeros de equipo.
En la historia de Shazam, vemos como Black Adam es liberado en busca del mago y el Doctor Sivana le dice que el puede ayudarlo en su busqueda, mientras vemos como Billy batson intenta vengarse de todo lo que le ha ocurrido en la escuela por defender a los chicos de su nuevo hogar.


Geoff Johns-Escritor.
Jim Lee-Lápices.
Scott Williams con Jonathan Glapion-Entintadores.
Alex Sinclair con Gabe Altaeb-Coloristas.
Lee, Williams y Sinclair-Portada.

Precio:$26.00

Próximo número:

A la venta: 13 de junio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario