viernes, 28 de diciembre de 2012

Aviso

A todos los lectores del blog les informo que con motivo de los festejos de fin de año saldré de viaje a partir del día de mañana, sábado 29 de diciembre y regresaré el día jueves 3 de enero del 2013, por lo cuál  no me podrá ser posible escribir entradas o responder comentarios durante esos días, pero actualizaré el blog en cuanto regrese; además aprovecho para desearles a todos ustedes un feliz año 2013 y agradecerles por seguir el blog.

Atte: El Kabman
Administrador.



The Invincible Iron Man #35

La larga caída 4:
El trabajo.

Enfrentado por la que creyó su última noche en la Tierra, Tony Stark se emborrachó.
El Mandarín, Ezekiel Stane, y Justine Hammer unieron fuerzas para crear un plan que manipularía no sólo al gobierno, también al mundo entero, haciéndoles creer que Tony es peligroso, incompetente e incapaz de ser Iron Man. El resultado fue una desgracia global a través de una serie de ataques orquestados con precisión.

jueves, 27 de diciembre de 2012

The Amazing Spider-Man #73

¡Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano de ciencias Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva!
Peter pronto descubrió que había obtenido su fuerza y agilidad proporcionales, además de la capacidad de adherirse a la paredes. De hecho, ¡se había convertido en una araña humana!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Marvel Especial Semanal: Spider-Men #3

Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes del arácnido y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.
En un mundo donde Peter Parker murió de un disparo, el estudiante de secundaria Miles Morales es mordido por una araña robada genéticamente alterada que le transmite increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man. Él es Ultimate Spider-Man.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Aquaman #6

¡Abandonado!

Este número nos presenta una aventura protagonizada por Mera, quién al asistir a una tienda de abarrotes en Bahía Amnistia, en busca de comida para su perro, se ve involucrada en una serie de eventos, que hacen que comprenda cada vez menos a los habitantes de la superficie.

Wonder Woman #6

Tronos.

Diana se enfrenta a Poseidón en Londres, mientras Zola observa horrorizada cómo los centauros atacan, mientras en un túnel en las profundidades, el hombre conocido como Lennox tiene un encuentro con Lord Hades.

The Flash #6

Mejor sírvalo frío

Después de todo lo acontecido recientemente con todo el asunto de la muchedumbre, el pulso electromagnético y el hecho de descubrir que cada vez que usa sus poderes producidos por la "fuerza de la velocidad", se desgarra el mismo tiempo y espacio; Flash en su identidad de Barry Allen se toma un descanso al lado de su nueva novia, Patty Spivot.

Green Lantern #6

Ahora que Sinestro y Hal han liberado a Korugar del dominio del Sinestro Corps, toman caminos separados; Hal en la Tierra, en donde a pesar de dejar de ser un miembro de la Corporación Linterna Verde no deja de entrar en acción para proteger a los demás.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Captain America #9

Nuevos Órdenes Mundiales.
Parte 1.

La organización terrorista Hydra tiene un nuevo liderazgo. La recientemente ascendida Reina Hydra junto a su esposo, nombre clave Bravo, han iniciado un programa de violencia y destrucción, al parecer centrado en torno al Capitán América.


Marvel Especial Semanal: Spider-Men #2

Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes del arácnido y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.
En un mundo donde Peter Parker murió de un disparo, el estudiante de secundaria Miles Morales es mordido por una araña robada genéticamente alterada que le transmite increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man. Él es Ultimate Spider-Man.


Irredeemable #1

LLega a nuestro país una opción más en cuánto a cómics por parte de la Editorial Bruguera, que nos trae esta obra original de Boom! Studios, escrita por Mark Waid, conocido por sus trabajos en Flash o Capitán América, pero principalmente por su gran obra, Kingdom Come. En esta serie Ireedeemable podemos apreciar la peculiar visión de Waid del mundo superheróico, quién nos lo muestra de una manera diferente al que estamos acostumbrados.
Debo mencionar, que la verdad yo se poco acerca de la series de Boom! Studios, pregunté si esta serie valia la pena o no, y recibí opiniones diferentes al respecto; pero lo mejor fue comprobar por mi mismo y debo decir que desde las primeras viñetas, este primer número me agrado bastante, además que es bueno que poco a poco mas editoriales en el país apuesten por el mercado del cómic y nos ofrezcan más títulos.


domingo, 16 de diciembre de 2012

The Walking Dead Tomo 1

Días pasados.

Después de muchos rumores y algunos retrasos por fin salió a la venta el primer tomo recopilatorio de The Walking Dead, que incluye los seis primeros números de la serie. Debo decirles que yo nunca había leído el cómic, sabía de su existencia ya desde hace algunos años, pero no fue sino hasta que se estreno la serie televisiva que me empezó a interesar, ya que a mi, me agrada bastante y la considero una de mis series favoritas actualmente. Me han dicho que si leo los cómics ya no me va a gustar la serie y viceversa, pero pues ya leí este primer tomo completo, y hasta el momento todo bien, por lo cuál espero que siga siendo así. Por otra parte se agradece que Kamite nos ofrezca una alternativa al cómic de superhéroes, que es el que domina actualmente el mercado mexicano, y nos permita tener diversidad de títulos en nuestro país.

La Mole Comic Con Internacional

Que tal, como muchos saben este fin de semana se llevó a cabo en nuestra ciudad un evento que ya lleva organizandose desde hace varios años, para que nosotros los fans de los cómics, tengamos un punto de encuentro, venta y convivencia. Me refiero a la convención de cómics de La Mole.
Si bien hace unos años esta convención se había inclinado mas al anime y al manga y a todo lo que se relaciona con ello, últimamente los organizadores han optado por  tomar la dirección original de este evento, es decir, una convención mas enfocada en el mundo del cómic y todo lo que lo rodea.

viernes, 14 de diciembre de 2012

DC Comics Presenta

Batman Arkham City #5

Expuesto

Finalmente Batman descubre que la mente maestra que está detrás de Arkham City y que utiliza al alcalde Quincy Sharp solo como un títere, es el Profesor Hugo Strange,el cuál tiene un oscuro y macabro pasado, por lo cuál Batman pretende exponerlo a toda costa.

DC Comics Absolute: Brightest Day

Por fin llega en nuestro idioma esta historia que nos narra las consecuencias de los hechos ocurridos en Blackest Night. El tomo recopilatorio en formato Absolute que nos presenta DC México, incluye los veinticuatro números correspondientes a la serie.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Justice League #6

Justice League
Parte seis.
Darkseid  ha llegado a la Tierra y les hace frente a todos los héroes, quienes son  rápidamente superados por los poderes del imponente personaje, mientras Batman en medio de la pelea habla con Linterna Verde y le revela su identidad secreta, como parte de un plan que no sale como el hombre murciélago esperaba, ya que es transportado por un parademonio al mismo Apokolips a través de un tubo de luz.

The New Avengers #10

El comandante de Los Vengadores, Steve Rogers ha entregado a Luke Cage, Jessica Jones, Miss Marvel, Mockingbird, Daredevil, Spider-Man, Dr. Strange, Wolverine, y La Mole las llaves de la mansión de Los Vengadores, contacto a través de la controvertida figura de Victoria Hand y libertad de acción para proteger al mundo como crean mas conveniente.

martes, 11 de diciembre de 2012

Se estrena el trailer completo de Man Of Steel

Hace unos días, Warner Bros. dió a conocer un nuevo poster para promocionar la nueva película de Superman, que llevará por título Man Of Steel y el día de hoy han mostrado el tan esperado primer trailer completo; ya que hace unos meses se había estrenado solo un teaser.



domingo, 9 de diciembre de 2012

Marvel Omnibus: Avengers vs X-Men

Números perdidos

Ahora que ha terminado el evento Marvel del año, Avengers vs X-Men, que fue publicado semanalmente en doce números, cinco de consecuencias y un monster con las batallas extendidas, Marvel México ha publicado los tie-ins de las series Secret Avengers, Wolverine & The X-Men y New Avengers en este omnibus.



Biblioteca Marvel Tomo 5: Colección Clásica 1

Llega un tomo más de biblioteca Marvel, que nos presenta historias que ya se han publicado en nuestro país, ya sea dentro de series regulares o especiales; y como siempre he mencionado, este formato es una oportunidad para nuevos lectores o coleccionistas que por alguna razón no pudieron conseguir estas historias en su momento, aunque a algunos no les ha gustado el formato. Esta vez nos presenta la "colección clásica" con los orígenes de Spider-Man, Fantastic Four,Iron Man, Hulk y Avengers.

Marvel Especial Semanal: Spider-Men #1

Mientras asistía a una demostración de radiología, el estudiante de preparatoria Peter Parker fue mordido por una araña, que accidentalmente, había sido expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes de la araña y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.

Wolverine #15

De regreso a Japón
Conclusión.

Wolverine regresó a Japón para evitar que una guerra entre la mafia Yakuza y el clan ninja de La Mano recrudeciera. El conflicto es dirigido por Azuma Goda, líder de una rama rebelde de La Mano que busca extinguir a los Yakuza y gobernar el hampa japonesa. Para ayudarse, Goda reclutó a dos de los más grandes enemigos de Logan: Sabretooth y Mystique.

The Avengers #22

La fuerza  Fénix llegó e imbuyó con poderes capaces de alterar el mundo a cinco de los mutantes más icónicos: Cíclope, Emma Frost, Namor, Colossus y Magik.

The Mighty Thor #12

Es el hijo de Asgard, una ciudad dorada que flota sobre la superficie de la Tierra, la capital de una nueva república de nueve reinos dirigida por la madre de todo. El es el dios del trueno. El es un vengador. El es... The Mighty Thor.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Batman #6

Debajo del cristal

Batman se encuentra en el laberinto de la Corte de los Búhos, en donde debido a todo el tiempo que ha pasado, aparentemente ha perdido la razón, hecho que es aprovechado por el hombre de la Corte conocido como La Garra para golpear salvajemente al caballero de la noche con la intención de finalmente acabarlo. Pero La Garra no cuenta con que Batman no es un hombre común y corriente.

Superman #6

La medida de un Superman

Después de que Superman aparentemente enloqueció y se dedica a destruir Metropolis y sus habitantes, llega Supergirl para hacerle frente, ya que no puede creer el cambio tan radical que ha sufrido. Pero mientras en el espacio, el verdadero Superman empieza a ordenar en su mente la verdadera naturaleza del impostor a la vez que en Metropolis, Supergirl es salvajemente atacada por éste.

martes, 4 de diciembre de 2012

Marvel Now!: Portada de The Fearless Defenders #2

Marvel continúa con la promoción de los nuevos títulos de Marvel Now! y esta vez ha dado a conocer la portada del segundo número de la serie titulada The Fearless Defenders, que nos presentará las  aventuras de un equipo de heroinas lideradas por Valkiria.

Nuevo poster de Man of Steel

Se ha dado a conocer un nuevo poster de la próxima película que tendrá como protagonista a Superman, Man of Steel y que se estrenará en el mes de junio del próximo año.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Uncanny X-Men #10

Los X-Men de Cíclope tal vez peleen por el bien de humanos y mutantes, pero desde su punto de vista, los mutantes necesitan mas ayuda que los humanos, por eso integró un equipo tan poderoso. Colossus, ahora transformado en Juggernaut por el oscuro dios Cyttorak, pidió que lo encerraran en la prisión X durante las pausas entre misiones, pues le preocupa que sea incapaz de controlar sus impulsos destructivos. Mientras tanto la "mesías mutante" adolescente, Hope, busca consejo de otro agragado a la prisión X, el robot alien criminal de guerra galáctico conocido como Unit. Hope ignora que Unit se dejó capturar y tiene control absoluto de su carcelera,Peligro.

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men Consecuencias #5

Mientras fueron poseídos por el Fénix, los líderes mutantes Cíclope, Emma Frost, Colossus, Namor y Magik casi aniquilan el planeta. Ahora, tanto humanos como mutantes deberán encarar las consecuencias.
Después de que Hope Summers retuvo y liberó el poder del Fénix para revitalizar a la raza mutante, el Capitán América la colocó en una preparatoria tradicional a petición de la chica. Pero su vida en la escuela pública oculta la búsqueda de Cable, su tutor y padre adoptivo, quien está extraviado. Hasta el momento, dicha pesquisa ho ha rendido frutos.