sábado, 1 de diciembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men Consecuencias #5

Mientras fueron poseídos por el Fénix, los líderes mutantes Cíclope, Emma Frost, Colossus, Namor y Magik casi aniquilan el planeta. Ahora, tanto humanos como mutantes deberán encarar las consecuencias.
Después de que Hope Summers retuvo y liberó el poder del Fénix para revitalizar a la raza mutante, el Capitán América la colocó en una preparatoria tradicional a petición de la chica. Pero su vida en la escuela pública oculta la búsqueda de Cable, su tutor y padre adoptivo, quien está extraviado. Hasta el momento, dicha pesquisa ho ha rendido frutos.


Mientras tanto, Cíclope fue puesto entre la población general de una prisión, con un uniforme que contrarresta sus poderes. Aunque en un principio disfruta de su condena en condición de prisionero político, el tiempo se torna amargo cuando su compañero recluso Jake, un mutante cuyos poderes recien habían florecido, es asesinado por otros internos prejuiciosos. Comunicándose con Magneto por medio de pedazos de metal en su celda, Cíclope decide que es momento de una fuga a la libertad.


Kieron Gillen-Guión.
Gabriel Hernandez Walta-Arte.
Jim Charalampidis-Colores.
Salvador Larroca & David Curiel-Arte de portada.
Adi Granov-Arte de portada variante.

Precio: $23.00

Próxima semana:
Spider-Men #1

A la venta: 10 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario