miércoles, 26 de diciembre de 2012

Marvel Especial Semanal: Spider-Men #3

Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes del arácnido y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.
En un mundo donde Peter Parker murió de un disparo, el estudiante de secundaria Miles Morales es mordido por una araña robada genéticamente alterada que le transmite increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man. Él es Ultimate Spider-Man.

Previamente

Peter Parker circunstancialmente encontró la guarida de su archienemigo Mysterio y descubrió que su archienemigo de algún modo manejaba un portal dimensional.
Cuando  Spider-Man y Mysterio lucharon el arácnido por accidente  fue transportado a otro universo, similar al suyo pero con su propio Spider-Man...un jovencito llamado Miles Morales.
Nick Fury encargó a Miles ayudar a que Peter Parker descubra lo sucedido con su otro yo mientras intenta desentrañar cómo es que llegó a ese lugar.
Pero es muy tarde...Mysterio los encontró.
Brian Michael Bendis-Historia.
Sara Pichelli-Artista.
Justin Ponsor-Colores.
Jimmy Cheung-Arte de portada.

Precio:$23.00
Próximo número:
A la venta: 31 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario