sábado, 10 de noviembre de 2012

Secret Avengers #10

Reúnidos por el ex-Capitán América, Steve Rogers, como un equipo de operaciones secretas en contra de las amenazas más grandes, War Machine, Moon Knight, Beast, Ant-Man, La Viuda Negra, Valkiria y Nova son los Vengadores Secretos. Su misión: localizar amenazas de alto nivel contra la seguridad de la población, poner fin a la amenaza por el medio que sea necesario y salir sin ser identificados.



Último Nivel

Los Vengadores Secretos se infiltran en el edificio que sirve como cuartel de la Oficina Nacional de Emergencias, buscando a un traidor que trabaja con el Consejo de las Sombras en un proyecto de experimentos reproductivos que datan de la Segunda Guerra Mundial, ya que desde esa epoca se ha intentado recrear supersoldados como el mismo Steve Rogers, todo esto los llevará a enfrentar a grotescas criaturas, productos de los experimentos.

Warren Ellis-Escritor.
Stuart Immonen-Dibujante.
Wade Von Grawbadger-Tintas.
Chris Sotomayor-Colores.

Nación Zona Roja

En la segunda historia vemos como el Capitán América y Ojo de Halcón llegan en una misión para rescatar a un senador norteamericano al país llamado Bugalia que practicamente es una zona roja y totalmente anti- americano; lo que El Cap y Ojo de Halcón no saben es que se dirigen directo a una trampa...


Rick Remender-Escritor.
Patrick Zircher-Artista.
Andy Troy-Artista de color.
Patrick Zircher & Dean White-Artistas de portada.

Precio:$29.00

Próximo número:

A la venta: 10 de enero del 2013.

NOTA: El número de la portada esta equivocado, porque este debería ser el número 10, no el 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario