jueves, 1 de noviembre de 2012

Marvel Now!: Avance y portada variante de FF #1

Hace algunas semanas mostré algunas portadas y avances que eran parte del especial de Previews de Marvel Now! Esta vez la editorial ha mostrado un poco mas de material para promocionar la nueva serie titulada FF.


"Como parte de Marvel Now! FF se une a un número de títulos que tomará el Universo Marvel en una emocionante dirección totalmente nueva, mientras los creadores mas destacados de la industria  se unen a nuestros superhéroes  para entregarles una serie nueva que será ideal para lectores nuevos y antiguos por igual."
La portada alternativa de este nuevo título estará a cargo del veterano artista Art Adams, y en la misma hace un homenaje al primer número de Fantastic Four que fuera dibujada por el "rey" Jack Kirby.

Portada variante de FF #1 por Art Adams.


Cuándo los Cuatro Fantásticos se embarcan en un viaje épico,  cuatro nuevos sustitutos son elegidos por los miembros originales: Ant-Man, She Hulk, Medusa y Miss Thing están dispuestos a proteger y cuidar la Tierra y a la Fundación Futuro durante cuatro minutos ¿Que podría salir mal?
La serie esta ecrita por Matt Fraction, con arte de Mike Allred y el primer número saldrá a la venta el 28 de noviembre en EE.UU.









No hay comentarios:

Publicar un comentario