domingo, 26 de agosto de 2012

Nuevas noticias MARVEL desde gringolandia

Con el relanzamiento (no reinicio como DC) de algunas series de MARVEL dentro del proyecto denominado Marvel Now! que inicia en el mes de Octubre en E.U.A. la compañía ha mostrado algunas portadas de las nuevas series con sus respectivas sinopsis.



All New X-Men por Brian Michael Bendis y Stuart Immonen
Mostrará a los X-Men originales (Cyclops,Marvel Girl,Angel,Beast y Iceman) transportados hacia el futuro por el mismo Hank McCoy  (Beast) que quiere prepararlos para un evento que va a suceder en sus vidas y evitar así una catástrofe.


Iron Man por Kerion Giller y Greg Land
Esta serie retomará la idea del virus Extremis que ahora esta libre. Tony Stark debe contener el virus. Nuestro héroe acorazado debe construir una armadura diferente en cada número para los diferentes tipos de tecnología que irán surgiendo.


Thor: God Of Thunder por Jason Aaron y Esad Ribic
Mostrara tres versiones distintas del personaje al mismo tiempo, el Thor joven e impetuoso, el Thor actual y miembro vengador y el Thor anciano y último rey de Asgard dentro de miles de años donde algo ha salido muy mal. Como punto de conexión entre estas versiones estará un nuevo villano llamado Gorr,the god butcher que con su hacha se ha convertido en un asesino de dioses.




3 comentarios:

  1. Hola, te felicito por tu blog, muy bueno, soy adm de todo acerca de marvel en facebook, si necesitas ayuda o recomendacion pidelo

    ResponderEliminar
  2. esta serie de thor me interesa mucho cuando sale?

    ResponderEliminar