jueves, 18 de septiembre de 2014

Marvel Especial Semanal Original Sin Hulk vs Iron Man #2

El ser cósmico omnividente comnocido como El Vigilante fue asesinado y los secretos que guardaba se filtraron a la mente de muchoes héroes de Marvel. Dos de ellos tuvieron atisbos de un momento importante en la historia Marvel. Uno que atraviesa su pasado a nivel muy personal. Ambos héroes-el increíble Hulk y el invencible Iron Man-comparten una historia como genios científicos e ingenieros de armas.
El Dr. Bruce Banner desarrolló la bomba gamma en un esfuerzo por crear un arma que desalentaría las guerras futuras, pero un accidente durante una prueba le impuso una maldición terrible y poderosa. Al sentirse enojado o amenazado, Banner se transforma en un monstruo verde iracundo e indestructible conocido como Hulk.

Tony Stark era un industrial multimillonario y diseñador de armas que sufrió una sera lesión en el pecho durante un secuestro. Para escapar, construyó una armadura que también servía para mantenerlo con vida. Una vez libre, mejoró la armadura y se convirtió en el héroe conocido como Iron Man.
En la explosión del ojo del Vigilante, Tony Stark y Bruce Banner compartieron una revelación. Fue tan impactante que Tony llevó a cabo una acción letal contra Bruce, pero fracasó. ¿Qué tan grave puede ser ese secreto para provocar una pelea mortal entre ambos? la respuesta yace en el origen de Hulk ¡Pues Bruce descubrió que Tony manipuló la infame bomba gamma que creó a Hulk!


Mark Waid y Kieron Gillen-Historia.
Kieron Gillen-Argumento.
Luke Ross-Ilustrador.
Guru eFX-Colorista.
J.G. Jones-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próxima semana:

Original Sin Deadpool #4
A la venta: 22 de septiembre.




4 comentarios:

  1. Nooooo!
    Por Que ???!!!!!!!!!
    por que ahora dice fuera de servicio??????
    Hasta cuando????
    Para siempre????

    ResponderEliminar
  2. Estuvo chido Kabman, pero piensas regresar?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dedicarle tiempo al blog, me ayudaste a saber que buscar, me gustaba leer las reseñas, siempre fueron buena guía. Que te vaya bien en todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias y que triste que sevan pero que podemos hacer u_u.

    ResponderEliminar