domingo, 10 de agosto de 2014

Wolverine #1

Logan rebelde.
Parte 1 de 4.

Logan, el hombre llamado Wolverine, ha sido muchas cosas en su vida...un niño privilegiado, un hombrae salvaje del bosque, un soldado, un asesino, un héroe y un maestro, pero en cada camino que ha recorrido, siempre se ha esforzado en hacer lo correcto.
Recientemente, un virus lo despojó de su factor de curación, lo cuál lo dejó mortal y asesinable. Con un mundo lleno de enemigos, Logan tuvo que aprender a defenderse de nuevo y en el proceso se encontró en un callejón sin salida participando en una batalla contra su enemigo de toda la vida, Sabretooth.

Golpeado, sangrante y con cicatrices, Logan regresó a su vieja vida como líder de la Escuela Jean Grey, una academia para chicos con poderes sobrehumanos, trayendo un mensaje críptico. "Wolverine está muerto". Larga vida a...Wolverine.


Paul Cornell-Escritor.
Ryan Stegman-Lápices.
Mark Morales-Tintas.
David Curiel-Colores.
Ryan Stegman & Edgar Delgado-Portada.

Wolverine And The X-Men #26
Aprendizaje salvaje.
Parte 2 de 4: un niño llamado Perro.

Al fondo del planeta, en los ocultos trópicos de la Antártida conocidos cono la Tierra Salvaje, el director Wolverine, programó veinticuatro horas para enseñar supervivencia 101. La inscripción fue baja: los ocho alumnos de la escuela Jean Grey más necesitados de practicar ejercicios en equipo, y sólo había una prueba: llegar al punto de encuentro antes de ser comidos por dinsaurios. Cuando vio a los niños tropezar por el camino, Wolverine comenzó a preguntarse si enseñar está en su naturaleza.
En lo más alto del planeta, en la zona salvaje canadiense, Perro Logan-el hermano largamente perdido y separado de Wolverine-fue visitado por su antiguo ser. El Perro más sabio dijo que era momento de enfrentar a su hermano y probarse: era hora de viajar a la Tierra Salvaje.


Jason Aaron-Escritor.
Ramón Pérez-Ilustrador.
Laura Martin-Colorista.
Ramón Pérez y Laura Martin-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 10 de septiembre.




2 comentarios: