lunes, 11 de agosto de 2014

Secret Avengers #15 (número final)

Misión 015: Cómo lisiar a un ruiseñor.
Conclusión.

Tras un intento de asesinato contra el líder de la antigua organización terrorista A.I.M., la recién reinstalada directora de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, navegó a través de una lluvia de fuego político, borrando de la memoria de sus agentes los recuerdos de dicho intento. El borrado de memoria, sin embargo, dejó casi amnésica a Mockingbird sobre su identidad actual y continúo escondida en la isla A.I.M. pese a sus esfuerzos por evitar sospechas, su fachada fue revelada por el científico supremo de A.I.M., el Dr. Andrew Forson.
Durante una misión de reconocimiento realizada gracias a información de operarios rebeldes de A.I.M., Nick Fury, Black Widow y Hawkeye fueron capturados por Yelena Belova, la ministra de defensa de A.I.M. El trío logró escapar, pero no sin antes ser llevados a la Isla A.I.M. Las cosas entonces tomaron un giro inesperado para Maria Hill cuando el antiguo líder de A.I.M., M.O.D.O.K., el hombre detrás de la información rebelde, llegó a pedir amnistía a cambio de información y la oportunidad de deshacerse de Forson. La directora Hill aceptó a regañadientes la oferta de M.O.D.O.K. y recibió nombres de los agentes encubiertos de A.I.M. dentro de S.H.I.E.L.D.

Taskmaster, al intentar rescatar a Mockingbird, fue capturado rápidamente sólo para recibir un disparo en la cabeza de la persona que intentaba salvar. Forson estuvo usando una palabra detonante para revelar los supuestos recuerdos escondidos de Mockingbird, así como personalidades alternas. Una de esas personalidades, conocida como Barbara, era integrante del culto a la entropía de A.I.M., mientras que la otra era la vengadora conocida como Mockingbird. Hawkeye, Widow y Fury intentaron rescatar a Mockingbird y marcharse de la isla en un submarino, pero fueron emboscados por Belova, así como por Forson y un francotirador de A.I.M. En la batalla que siguió, Mockingbird colocó su inductor de imagen en Belova, quien fue asesinada por el francotirador de A.I.M.


Nick Spencer & Ales Kot-Escritores.
Luke Ross-Ilustrador.
Matthew Wilson-Colorista.
Guice & Wilson-Portada.
24 páginas.
Publicado por Marvel USA en Secret Avengers #16

Precio: $24.00

Próximo mes:

Avengers World #1
A la venta: 11 de septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario